Coberturas

Por error, difunden video de la nueva versión de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Gmail tendrá un nuevo look. La nueva versión del correo de Google fue presentada en un video que -por error- apareció visible en el canal de YouTube. Ahora ha sido marcado como privado. Sin embargo, un usuario logró guardar una copia:

Según Mashable, Andrea Freund, vocera de Gmail, afirmó que no se pretendía difundir aún el video. Asimismo, dijo que pronto habrá más novedades.

Jason Cornwell, diseñador de la experiencia de usuario de Gmail, explicó que el nuevo diseño es más limpio, simple e intuitivo. Gmail se acomodará a cualquier tamaño de ventana, las imágenes serán vistas en alta calidad, se incluirá temas para los correos y la búsqueda es más amigable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU amplía la investigación antimonopolio sobre Google

Los reguladores de Estados Unidos han ampliado la investigación sobre el buscador de Google que tienen abierta para determinar si abusa de su posición dominante

14-01-12

Google digitalizará 250 mil libros de la Biblioteca Británica

Un acuerdo entre la Biblioteca Británica y Google aprueba la digitalización de 250 mil libros que ya no están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual

20-06-11

Al estilo de Facebook, Google+ nos recuerda los cumpleaños de nuestros contactos

Google estableció una nueva característica que nos notifica el cumpleaños de nuestros amigos. Sí, al puro estilo de Facebook.

28-08-12

COMENTARIOS