Coberturas

Por error, difunden video de la nueva versión de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2011

Gmail tendrá un nuevo look. La nueva versión del correo de Google fue presentada en un video que -por error- apareció visible en el canal de YouTube. Ahora ha sido marcado como privado. Sin embargo, un usuario logró guardar una copia:

Según Mashable, Andrea Freund, vocera de Gmail, afirmó que no se pretendía difundir aún el video. Asimismo, dijo que pronto habrá más novedades.

Jason Cornwell, diseñador de la experiencia de usuario de Gmail, explicó que el nuevo diseño es más limpio, simple e intuitivo. Gmail se acomodará a cualquier tamaño de ventana, las imágenes serán vistas en alta calidad, se incluirá temas para los correos y la búsqueda es más amigable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

16-03-13

Una infografía de los grandes cambios de Google en 2011

Una infografía en español de Attach Media muestra una cronología con los cambios más destacados de Google. A lo largo de 2011, el gigante de Internet ha presentado importantes lanzamientos como Google Panda, Google+ y nuevos controles de seguridad.

20-12-11

Google informa sobre las elecciones de los Estados Unidos en las búsquedas

Iniciaron las elecciones de los Estados Unidos. Y nadie se perderá los resultados de los comicios, aseguró Google.

08-11-16

COMENTARIOS