Coberturas

Por error, difunden video de la nueva versión de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2011

Gmail tendrá un nuevo look. La nueva versión del correo de Google fue presentada en un video que -por error- apareció visible en el canal de YouTube. Ahora ha sido marcado como privado. Sin embargo, un usuario logró guardar una copia:

Según Mashable, Andrea Freund, vocera de Gmail, afirmó que no se pretendía difundir aún el video. Asimismo, dijo que pronto habrá más novedades.

Jason Cornwell, diseñador de la experiencia de usuario de Gmail, explicó que el nuevo diseño es más limpio, simple e intuitivo. Gmail se acomodará a cualquier tamaño de ventana, las imágenes serán vistas en alta calidad, se incluirá temas para los correos y la búsqueda es más amigable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google potencia su herramienta de análisis de sitios web

Google busca ofrecer información que ayude a las organizaciones a presentar sitios web que carguen de forma veloz en los móviles.

27-09-17

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

Tienes 150 invitaciones para Google+

Y tal como lo anunciamos temprano, ahora todos los usuarios de Google+ tienen la oportunidad de invitar a 150 personas a través de un enlace.

05-08-11

COMENTARIOS