Noticias

The Guardian estima tener un millón de descargas de su app de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

El diario The Guardian estima que más de un millón de usuarios descargarán su aplicación de Facebook en el primer mes de lanzamiento.

Según Journalism.co.uk, el director de marketing, Chris Lawson, anunció esta predicción en el evento  Media Guardian Changing Advertising Summit 2011.

Los usuarios pueden conocer las noticias más leídas de sus amigos de Facebook. Cabe recordar que la app de The Washington Post está por llegar al millón de descargar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El inconforme Mark Zuckerberg

El próximo 4 de febrero, la red social más popular del mundo celebra su décimo aniversario. Con más de 1,230 millones de usuarios y valorizada en 135 mil millones dólares, Facebook ha cambiado el estilo de vida de las personas y de su fundador, Mark Zuckerberg, quien a sus 29 años, es uno de los empresarios más poderosos […]

30-01-14

Facebook actualiza botones para compartir contenidos

Facebook actualizó hoy sus botones personalizables para embeber en los blogs. Solo pasó un mes desde que la compañía social presentó el rediseño del ‘Like’ y el ‘Share’.

11-12-13

Facebook dará crédito de publicidad a empresas pequeñas

Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook, asegura que todas las pequeñas empresas deben utilizar la red social que representa.

16-09-11

COMENTARIOS