Estudio

El uso del código QR

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

El código QR ya aparece en las páginas impresas e incluso en las pantallas de programas televisivos.  Esta infografía realizada por María Cecilia Rodríguez (@mocita) recoge cifras de diversos estudios sobre la popularidad de esta tecnología.

En anteriores posts compartimos las experiencias de la cadena argentina C5N y de los diarios peruanos Perú.21  y Publimetro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene un código QR en el techo de uno de sus edificios

Mark Zuckerberg quería un código QR en uno de los edificios de Facebook y su deseo fue cumplido. El escenario: la sede de Menlo Park, en California. Es un código enorme: 12,80 metros de ancho.

27-03-12

Google Chrome en iOS ya cuenta con un escáner para códigos QR

El navegador Chrome de Google se actualizó para volverse más útil. Ahora integra un lector de código QR en el iPhone, al que se puede acceder mediante 3D Touch en el icono de la aplicación

03-02-17

Las redes sociales aparecen cada vez más en la televisión

Según un estudio realizado en marzo por la empresa consultora Accenture, el 64% de los consumidores estadounidenses recuerda haber visto algún símbolo Social Media mientras veía televisión. La mitad de los espectadores empezó a interactuar con sus redes sociales inmediatamente después de ver el anuncio.

23-04-12

COMENTARIOS