Google+

Mejoran administración de álbumes de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

Google+ mejoró la administración de los álbumes. Tim St. Clair, ingeniero de Google+ Photos, informó que la red social busca que este espacio sea seguro para compartir fotos.

“Hemos lanzado un nuevo modo para ver y cambiar cómo todos tus álbumes son compartidos”, dijo. Solo debes acceder a la opción Tus álbumes en la pestaña Fotos y luego hacer clic en la opción “Cambia las opciones para compartir tus álbumes”.

Las alternativas:

  • Determina con quién compartes un álbum.
  • Cierra un álbum para que nadie pueda publicarlo.
  • Elimina la ubicación geográfica de un álbum.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta álbumes de Facebook en tu sitio web o blog

Facebook nos permite embeber actualizaciones de estado (texto, foto y video) en nuestro blog o sitio web. Pero resulta todavía imposible insertar los álbumes que normalmente creamos en nuestra fanpage.

08-10-13

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

26-10-17

COMENTARIOS