Coberturas

News Corporation pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

News Corporation anunció hoy que pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler, la joven británica asesinada cuyo teléfono fue hackeado por el desaparecido semanario News of the World, el cual salió del mercado por ese escándalo.

Según Media Decoder, la decisión se informó horas antes de que el presidente de News Corp, Rupert Murdoch, asistiera a la reunión anual con los accionistas de la compañía.

En un comunicado, News International dijo que además de los $3.2 millones, el magnate australiano donará personalmente $1.6 millones a las organizaciones de caridad que la familia de Milly elija.

“El accionar de News of the World hacia los Dowler fue detestable. Espero que esta donación demuestre mi pesar por el rol de la compañía en este horrible evento. También espero que a través de la donación se pueda lograr algo positivo en memoria de su hija”, indicó Rupert Murdoch en un comunicado dirigido a los padres de la víctima.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News of the World admite que se usó escuchas ilegales y pagará indemnizaciones

Las “primicias” le salieron caras. News Corp., grupo editorial dueño del desaparecido tabloide News of the World, admitió que el medio utilizó sistemáticamente escuchas ilegales para publicar noticias.

19-01-12

Los Angeles Times sería vendido, según Rupert Murdoch

El magnate Rupert Murdoch encendió Twitter luego de que anunciara en un tuit que había escuchado fuertes rumores de la posible venta del diario Los Angeles Times, de Tribune Publishing.

29-11-15

Rupert Murdoch se unió a Twitter

El polémico magnate de los medios RupertMurdoch se unió a Twitter hace unas horas. La cuenta ya está verificada y ha sido confirmada por el propio @Jack, el presidente ejecutivo de Twitter, una de las dos personas a las que Murdoch ya sigue.

31-12-11

COMENTARIOS