Noticias

The Ledger Independent crea su portada horizontal por muerte de Gadafi

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

El editor de diseño de The Ledger Independent, Ian Lawson, creó la portada del diario en horizontal por primera vez en su historia. Una noticia como la muerte del dictador libio Muamar Gadafi merecía un diseño impactante.

“No me gustaba lo que había trabajado en las últimas dos horas”, explica Lawson, citado por Poynter, en referencia a que en el último minuto decidió descartar sus diseños en vertical. “Para ser honesto, todavía estoy esperando un e-mail que me diga que la cabeza de mi jefe explotó al ver la portada horizontal”, agregó.

A continuación los diseños descartados y el que finalmente fue distribuido:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Al Jazeera consiguió el primer video sobre captura de Gadafi

La muerte de Muamar Gadafi sorprendió a todos, muchos pensaron que era una noticia falsa hasta que vieron la fotografía de la agencia AFP y el video de Al Jazeera donde se ve al exlíder libio capturado.

22-10-11

Siria: Secuestran a periodista que trabajaba para la agencia AFP

El periodista estadounidense James Foley, quien trabajaba para la agencia AFP al enviarle varios reportajes sobre Siria, fue secuestrado en el norte de ese país a fines de noviembre, informó hoy su familia, que esperaba que la situación se solucione sin que tenga que enterarse la prensa.

02-01-13

La captura de Gadafi en los principales medios del mundo

Hoy nos sorprendió la captura del dictador libio Muamar Gadafi tras 42 años de permanecer en el poder. Algunos medios de comunicación informan de su muerte, pero esa noticia aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

20-10-11

COMENTARIOS