Herramientas

Jefe militar de la OTAN anuncia en Facebook el fin de la guerra de Libia

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de Octubre del 2011

Foto: Wired

Otra muestra más de cómo los tiempos han cambiado. Para Wired, debe ser el primer caso de anuncios de fin de una guerra en las redes sociales. El comandante supremo de la OTAN en Europa anunció su intención de poner fin a las hostilidades a través de Facebook.

En un mensaje corto en su muro, el almirante James Stavridis dijo al mundo: “Voy a recomendar la conclusión de esta misión al Consejo del Atlántico Norte.

Stavridis agregó: “Un buen día para la OTAN. Un gran día para el pueblo de Libia “.

Fuente: WIRED

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La captura de Gadafi en los principales medios del mundo

Hoy nos sorprendió la captura del dictador libio Muamar Gadafi tras 42 años de permanecer en el poder. Algunos medios de comunicación informan de su muerte, pero esa noticia aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

20-10-11

El periodista más joven en Libia tiene 14 años

Malek Mohamed tiene 14 años y tras las revueltas en Libia decidió convertirse en periodista. Es así que fundó la agencia de noticias Brega (Wikalat Brega al Ajbariya), de la que es director y cuenta con 21 empleados, todos voluntarios.

25-10-11

Piden garantizar la seguridad de los periodistas en Libia

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) hizo un llamado a todas las fuerzas combatientes en Trípoli para que garantice la seguridad de los periodistas y el respeto a su condición de civiles.

22-08-11

COMENTARIOS