Herramientas

Jefe militar de la OTAN anuncia en Facebook el fin de la guerra de Libia

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de Octubre del 2011

Foto: Wired

Otra muestra más de cómo los tiempos han cambiado. Para Wired, debe ser el primer caso de anuncios de fin de una guerra en las redes sociales. El comandante supremo de la OTAN en Europa anunció su intención de poner fin a las hostilidades a través de Facebook.

En un mensaje corto en su muro, el almirante James Stavridis dijo al mundo: “Voy a recomendar la conclusión de esta misión al Consejo del Atlántico Norte.

Stavridis agregó: “Un buen día para la OTAN. Un gran día para el pueblo de Libia “.

Fuente: WIRED

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Llegará el fin de líder libio Muamar Gadafi?

Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gaddafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

21-08-11

Conoce la campaña “¿Ya no hay noticias de Libia?”

Los periodistas en Libia están siendo perseguidos, y Reporteros Sin Fronteras quiere poner al tanto a los ciudadanos sobre esta lamentable situación mediante una campaña de sensibilización sobre los casos de violencia desde el fin de la revolución libia, hace tres años, con la caída del régimen de Muammar Gadafi.

02-11-14

Libia acusará a periodistas no autorizados de colaborar con Al Qaeda

Libia comunicó a Estados Unidos su decisión de permitir el ingreso de algunos periodistas para que reporten sobre la situación en ese país, señaló el gobierno estadounidense. Sin embargo, advirtió que los reporteros que se encuentren en el país de manera ilegal serán declarados colaboradores de Al Qaeda. En la lista de medios que están […]

24-02-11

COMENTARIOS