Herramientas

Jefe militar de la OTAN anuncia en Facebook el fin de la guerra de Libia

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de octubre del 2011

Foto: Wired

Otra muestra más de cómo los tiempos han cambiado. Para Wired, debe ser el primer caso de anuncios de fin de una guerra en las redes sociales. El comandante supremo de la OTAN en Europa anunció su intención de poner fin a las hostilidades a través de Facebook.

En un mensaje corto en su muro, el almirante James Stavridis dijo al mundo: “Voy a recomendar la conclusión de esta misión al Consejo del Atlántico Norte.

Stavridis agregó: “Un buen día para la OTAN. Un gran día para el pueblo de Libia “.

Fuente: WIRED

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libia libera a cuatro periodistas de New York Times

Una buena noticia.  La BBC informa que los cuatro periodistas del The New York Times que estaban detenidos en Libia fueron liberados en la embajada de Turquía en Trípoli. Los reporteros arrestados la semana pasada entraron a Libia bajo control rebelde sin autorización, indicó el periódico estadounidense. El pasado 18 se anunció la liberación, pero recién […]

21-03-11

Libia: secuestran a periodista de agencia de noticias estatal

Oficina de Seguridad de Trípoli, que ha sido notificada de este hecho, ha confirmado que se trata del tercer secuestro registrado en la capital en los últimos siete días.

11-02-14

Andy Carvin, el periodista que twittea revoluciones

Andy Carvin, estratega de social media de la Radio Pública Nacional (NPR) de EEUU, se ha vuelto famoso gracias a que twittea revoluciones -entre ellas las de Egipto y Libia-, tal como lo señala en su perfil de Google+. Además, de su notable habilidad de brindar noticias y verificarlas en tiempo real a través de Twitter.

05-09-11

COMENTARIOS