Noticias

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2011

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

Durante la reunión anual con accionistas, Murdoch indicó que la compra de Myspace en 2005 por $580 millones parecía “fantástica” en ese momento.

“Pagamos casi $600 millones. Podríamos haberlo vendido por $6 mil millones un mes después (…) Cometí un gran error”, dijo Murdoch, citado por AFP.

MySpace fue eclipsado rápidamente por Facebook que actualmente tiene más de 800 millones de miembros, mientras que los de su competidor han disminuido.

News Corp. vendió Myspace en junio pasado por $35 millones, solo un 6% por ciento de su precio de compra, a la empresa Specific Media.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te advertirá si un gobierno espía tu cuenta

Además de las verificaciones habituales para evitar suplantación de identidad que hace Facebook con sus usuarios, hoy se anunció un sistema de notificación que informará a los usuarios si su cuenta ha sido blanco de un ataque informático iniciado por un gobierno.

19-10-15

Los celulares y las redes sociales cambian el mundo en TED

Clay Shirky en una magnífica charla en TED  se ocupa  del  impacto y los cambios en la comunicación generados por Twitter, Facebook y los smartphones. La presentación -que tiene subtítulos en castellano- aborda cómo los ciudadanos que viven en regímenes represivos pueden reportar noticias eludiendo la censura, y el poder de la audiencia, una audiencia […]

05-09-10

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

COMENTARIOS