Noticias

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2011

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

Durante la reunión anual con accionistas, Murdoch indicó que la compra de Myspace en 2005 por $580 millones parecía “fantástica” en ese momento.

“Pagamos casi $600 millones. Podríamos haberlo vendido por $6 mil millones un mes después (…) Cometí un gran error”, dijo Murdoch, citado por AFP.

MySpace fue eclipsado rápidamente por Facebook que actualmente tiene más de 800 millones de miembros, mientras que los de su competidor han disminuido.

News Corp. vendió Myspace en junio pasado por $35 millones, solo un 6% por ciento de su precio de compra, a la empresa Specific Media.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se impone a YouTube y Twitter como fuente de noticias políticas

Facebook se abre más espacio entre los medios de comunicación.

21-10-14

Madrid es la ciudad que más usa Facebook y Twitter en España

Madrid, con 2,8 millones de usuarios, es la ciudad española con más presencia en Facebook: prácticamente la mitad de sus habitantes tienen una cuenta en esta plataforma. En términos porcentuales, Madrid es la que presenta mayor ratio de habitantes. La capital de España es también la ciudad más tuitera, con más del 17% de su población en la red social.

12-02-15

Manifestantes de Occupy Wall Street crearán su red social

Los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street no solo tienen su periódico, también piensan crear su red social, la cual se denominará The Global Square. “Estamos haciendo nuestro propio Facebook”, señalan.

29-12-11

COMENTARIOS