Noticias

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2011

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

Durante la reunión anual con accionistas, Murdoch indicó que la compra de Myspace en 2005 por $580 millones parecía “fantástica” en ese momento.

“Pagamos casi $600 millones. Podríamos haberlo vendido por $6 mil millones un mes después (…) Cometí un gran error”, dijo Murdoch, citado por AFP.

MySpace fue eclipsado rápidamente por Facebook que actualmente tiene más de 800 millones de miembros, mientras que los de su competidor han disminuido.

News Corp. vendió Myspace en junio pasado por $35 millones, solo un 6% por ciento de su precio de compra, a la empresa Specific Media.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendría mecanismos de supervisión paterna para menores de 13 años

Facebook se enfrenta al difícil reto de hacerse más confiable para incrementar su rentabilidad a largo plazo. Por ello, según The Wall Street Journal, Facebook ya empezó a trabajar en mecanismos de supervisión paterna para los menores de 13 años que quieran crearse una cuenta.

04-06-12

Facebook anunciará nueva imagen este jueves

Queda poco tiempo para que la empresa social revele finalmente los cambios que adoptará su comunidad a nivel mundial. Este jueves Facebook dará una conferencia para anunciar los nuevos elementos en el perfil de los usuarios.

04-03-13

Facebook utiliza tecnología para detectar mensajes inapropiados

Facebook quiere tener una comunidad segura. Monika Bickert, jefe de gestión de la política global de Facebook, aseguró que es un reto tremendo mantener una serie de estándares que son necesarios en una comunidad diversa como Facebook. La mayoría de usuarios de Facebook viene a compartir y conectarse con otros usuarios.

16-09-14

COMENTARIOS