Noticias

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2011

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

Durante la reunión anual con accionistas, Murdoch indicó que la compra de Myspace en 2005 por $580 millones parecía “fantástica” en ese momento.

“Pagamos casi $600 millones. Podríamos haberlo vendido por $6 mil millones un mes después (…) Cometí un gran error”, dijo Murdoch, citado por AFP.

MySpace fue eclipsado rápidamente por Facebook que actualmente tiene más de 800 millones de miembros, mientras que los de su competidor han disminuido.

News Corp. vendió Myspace en junio pasado por $35 millones, solo un 6% por ciento de su precio de compra, a la empresa Specific Media.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente.

06-09-11

Facebook realiza nuevas encuestas para mejorar contenido en sección noticias

Facebook sigue buscando la mejor fórmula para presentar el mejor contenido en la sección Noticias de la plataforma. Algunos usuarios vienen siendo encuestados para detectar los contenidos de su preferenci

23-05-16

Usa la foto del Timeline de Facebook para marketing

Si tienes una empresa puedes aprovechar el Timeline de Facebook para publicar contenido que promocione tu marca. Comienza por tu foto de cabecera.

07-10-11

COMENTARIOS