Noticias

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2011

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

Durante la reunión anual con accionistas, Murdoch indicó que la compra de Myspace en 2005 por $580 millones parecía “fantástica” en ese momento.

“Pagamos casi $600 millones. Podríamos haberlo vendido por $6 mil millones un mes después (…) Cometí un gran error”, dijo Murdoch, citado por AFP.

MySpace fue eclipsado rápidamente por Facebook que actualmente tiene más de 800 millones de miembros, mientras que los de su competidor han disminuido.

News Corp. vendió Myspace en junio pasado por $35 millones, solo un 6% por ciento de su precio de compra, a la empresa Specific Media.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 tips para una navegación segura en Facebook

Vale la pena considerarlos. El gerente general de ExePerú.com, Mario Ramos Meléndez, ofrece a continuación 9 tips de seguridad para una mejor convivencia con el mundo digital y así evitar ser víctimas de delitos informáticos. ExePerú.com es una empresa peruana dedicada al rubro de la Publicidad Interactiva, y asesoramiento en temas de Imagen Corporativa, Tecnología […]

03-02-11

Comunidad LGTB podrá registrar su estado civil en Facebook

Facebook ha añadido dos opciones de relaciones que serán útiles para la comunidad LGTB: “pareja de hecho” y “unión civil”. Aunque solo es válido ahora para personas residentes en EE.UU., estas dos nuevas opciones se extenderán a los residentes de otros países en breve. Cabe resaltar que en los países donde los matrimonios del mismo […]

18-02-11

Facebook ofrece herramienta para padres

Facebook tiene restricciones para que los menores de 13 años usen su sistema, lo cual hace difícil para los padres organizar las fotos de sus hijos con las etiquetas.

01-04-15

COMENTARIOS