Noticias

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2016

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

Durante la reunión anual con accionistas, Murdoch indicó que la compra de Myspace en 2005 por $580 millones parecía “fantástica” en ese momento.

“Pagamos casi $600 millones. Podríamos haberlo vendido por $6 mil millones un mes después (…) Cometí un gran error”, dijo Murdoch, citado por AFP.

MySpace fue eclipsado rápidamente por Facebook que actualmente tiene más de 800 millones de miembros, mientras que los de su competidor han disminuido.

News Corp. vendió Myspace en junio pasado por $35 millones, solo un 6% por ciento de su precio de compra, a la empresa Specific Media.

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook revela clave para que los medios logren más tráfico

Además de las mejores prácticas para publicar en Facebook, examinamos cómo el aumento de publicaciones impacta las métricas clave que le interesan a las organizaciones de medios.

21-10-13

Comparte mensajes de voz a través de Facebook y Twitter con Audiolip

Cada vez aparecen más y diferentes maneras para que las personas puedan expresarse en la web. Esta vez te presentamos Audiolip, una aplicación con la que puedes grabar tu voz en un lapso de 15 de segundos, y compartirla a través de Twitter y Facebook.

14-09-12

Cofundador de Facebook relanzará sitio web de histórica revista el 28 de enero

Chris Hughes, cofundador de Facebook, anunció que el próximo 28 de enero se relanzará el sitio web de la histórica revista The New Republic, que compró el año pasado, con lo que la salvó de la crisis económica.

17-01-13

COMENTARIOS