Coberturas

Times integrará la producción de noticias en diversos formatos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2011

Foto: Journalism.co.uk

Después de eliminar 100 puestos de trabajo, Times apuesta por la integración de la producción de noticias en diversos formatos. Según Journalism.co.uk, el editor James Harding señaló que el cierre de la edición impresa ahora es a las 10:15 de la noche y eso ha generado que el día de trabajo de cada uno sea más largo.

“Querìamos cambiar el modo en el que trabajábamos y nuestros procesos de producción para manejar el día a día del periódico. Queremos detener la doble producción, entre el papel, el iPad, la web y las tabletas con Android. Queremos darle a nuestro equipo las habilidades para trabajar en todas las plataformas”, explicó.

En el caso de Sunday Times, la situación será similar. Una carta enviada a la redacción -que fue publicada por The Guardian- también informaba de la nueva organización para la producción de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter restablece cuenta de periodista y ofrece disculpas

Ayer Twitter suspendió la cuenta del periodista Guy Adams, quien publicó varios tuits criticando la actitud de la cadena NBC de impedir la transmisión de algunos eventos de los Juegos Olímpicos de Londres.

31-07-12

Guarda momentos de tu vida en video gracias a esta app

Guardar momentos únicos en nuestra vida en un segundo diario es la propuesta de la aplicación Everyday, ideado por Cesar Kuriyama, y que aún sigue en Kickstarter.

16-12-12

LinkedIn presenta su agregador de noticias

La red social de profesionales, LinkedIn, lanzó su agregador de noticias Today que reúne las noticias más importantes compartidas en esa plataforma. Si ingresas al sitio web podrás guardar las notas que han sido seleccionadas como las más populares para leer luego. Hay una pestaña llamada “Saved” para revisar estas noticias. Además de la portada, […]

12-03-11

COMENTARIOS