Coberturas

Times integrará la producción de noticias en diversos formatos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2011

Foto: Journalism.co.uk

Después de eliminar 100 puestos de trabajo, Times apuesta por la integración de la producción de noticias en diversos formatos. Según Journalism.co.uk, el editor James Harding señaló que el cierre de la edición impresa ahora es a las 10:15 de la noche y eso ha generado que el día de trabajo de cada uno sea más largo.

“Querìamos cambiar el modo en el que trabajábamos y nuestros procesos de producción para manejar el día a día del periódico. Queremos detener la doble producción, entre el papel, el iPad, la web y las tabletas con Android. Queremos darle a nuestro equipo las habilidades para trabajar en todas las plataformas”, explicó.

En el caso de Sunday Times, la situación será similar. Una carta enviada a la redacción -que fue publicada por The Guardian- también informaba de la nueva organización para la producción de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta herramienta de marketing

Facebook lanzó hoy oficialmente el ‘Business Manager’, una herramienta que permite a los anunciantes y agencias gestionar múltiples campañas a través de una sola plataforma.

28-04-14

5 formas en que sitios locales de noticias pueden mejorar su presencia online

Las redes sociales son herramientas necesarias para los pequeños sitios de noticias, ya que a través de estas pueden difundir su trabajo y contactarse con sus lectores.

24-03-12

Las principales noticias del año, según AP

A continuación, la lista de los principales acontecimientos noticiosos en el mundo del año 2010, según la agencia The Associated Press. ENERO 12 ene: Terremoto de magnitud 7 mata a unas 300.000 personas y deja sin vivienda a 1,5 millones en Haití. 19 ene: El republicano Scott Brown se queda con la banca de Ted […]

21-12-10

COMENTARIOS