Estudio

¿Postulas a un trabajo? Cuida tu marca en Facebook, Twitter y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2011

Una infografía de  Reppler revela que el 91% de las empresas se dirige a los perfiles en redes sociales de los postulantes a un trabajo. Entre los principales espacios están Facebook, Twitter y LinkedIn.

Además, el 69% confesó que dejó de contratar a algún profesional por la mala impresión que le dejó su cuenta en social media.

Revisa el gráfico:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estás feliz en tu trabajo? El 63% de encuestados por LinkedIn dice que sí

De acuerdo con una encuesta de LinkedIn, el 63% de los profesionales del mundo es “feliz” o “muy feliz” en sus trabajos actuales. En los EE.UU., el 66% está contento.El sitio de redes profesionales entrevistó a 12.000 usuarios de 16 países .

24-11-11

Redacciones como laboratorio: La apuesta del diario Marca

Tiempo de cambios. Juan Ignacio Gallardo, director del diario Marca, anunció el primer proyecto del laboratorio multisoporte, el cual –según explica–explotará al máximo todas las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen.

14-03-16

LinkedIn presenta una página de inicio más simple y fácil de navegar

La red social presentó una página de inicio más simple y fácil de navegar, que creará una experiencia totalmente diferente en los usuarios. El cambio se verá desde hoy en algunas cuentas y en las próximas semanas aparecerá en todas.

16-07-12

COMENTARIOS