Estudio

¿Postulas a un trabajo? Cuida tu marca en Facebook, Twitter y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2011

Una infografía de  Reppler revela que el 91% de las empresas se dirige a los perfiles en redes sociales de los postulantes a un trabajo. Entre los principales espacios están Facebook, Twitter y LinkedIn.

Además, el 69% confesó que dejó de contratar a algún profesional por la mala impresión que le dejó su cuenta en social media.

Revisa el gráfico:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualiza tu LinkedIn en un botón de Chrome

¿Quieres actualizar tu estado en LinkedIn con un solo clic? Si deseas ahorrar tiempo puedes usar una interesante extensión para Google Chrome.

23-02-12

LinkedIn permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes

La plataforma Influencers, es una iniciativa de LinkedIn que permite a los usuarios buscar a sus expertos de la industria preferidos y leer mensajes recientemente publicados por ellos.

Debido al carácter exclusivo de este contenido, la compañía optó por darle una nueva característica al programa y ahora los usuarios regulares podrán colocar “me gusta” y comentar las publicaciones de los personajes líderes.

30-07-13

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

07-11-14

COMENTARIOS