Claves

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 23 de octubre del 2011

En la página de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones gratuitas de sus fotos de Facebook.

Esta promoción, que empezó hoy y solo está disponible para Estados Unidos y Canadá, es un nuevo intento de la compañía fotográfica por ser importante en la era digital. Ya el año pasado integró sus kioskos “en el mundo real” con Facebook Connect en algunos minoristas norteamericanos.

Estos kioskos sacan información de Facebook e imprimen las imágenes como si estuvieran directamente conectadas con una memoria o una cámara.

¿Funcionará esta apuesta de Kodak, empresa que para muchos no tiene un futuro con buen aspecto? ¿Ustedes qué opinan?

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La delgada línea entre la opinión y el insulto en las redes sociales

Un tercio de los usuarios de redes sociales y la mitad de los que usa Twitter no tienen en cuenta los peligros jurídicos al escribir un comentario en sus perfiles. Esto ocurre en Reino Unido. ¿Qué ocurre en Perú y en otros países de América Latina?

28-11-11

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

16-09-14

Más de 1,000 millones de usuarios al mes emplea los Grupos de Facebook

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes. Así lo aseguró Mark Zuckerberg ayer, pero ¿qué significa?

28-01-16

COMENTARIOS