Claves

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 23 de octubre del 2011

En la página de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones gratuitas de sus fotos de Facebook.

Esta promoción, que empezó hoy y solo está disponible para Estados Unidos y Canadá, es un nuevo intento de la compañía fotográfica por ser importante en la era digital. Ya el año pasado integró sus kioskos “en el mundo real” con Facebook Connect en algunos minoristas norteamericanos.

Estos kioskos sacan información de Facebook e imprimen las imágenes como si estuvieran directamente conectadas con una memoria o una cámara.

¿Funcionará esta apuesta de Kodak, empresa que para muchos no tiene un futuro con buen aspecto? ¿Ustedes qué opinan?

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia nuevas extensiones para Chrome

Facebook anunció varias opciones nuevas para que la gente pueda interactuar, compartir y guardar contenidos en la plataforma de Facebook cuando navega en Chrome.

02-07-16

Los celulares y las redes sociales cambian el mundo en TED

Clay Shirky en una magnífica charla en TED  se ocupa  del  impacto y los cambios en la comunicación generados por Twitter, Facebook y los smartphones. La presentación -que tiene subtítulos en castellano- aborda cómo los ciudadanos que viven en regímenes represivos pueden reportar noticias eludiendo la censura, y el poder de la audiencia, una audiencia […]

05-09-10

5 ideas para aprovechar los videos en las portadas de las páginas de Facebook

Facebook permite desde hace algunos días cambiar las estáticas portadas en sus páginas por videos. Al menos en esta región de América Latina, en Perú, ya es posible cambiar esa pieza en la red social.

05-05-17

COMENTARIOS