Claves

“Facebook no es competencia”, señala LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2011

No todos tiemblan ante el abrumador éxito de LinkedIn  y sus 800 millones de usuarios. El fin de semana, Reid Hoffman, cofundador del sitio, dijo que la red profesional se ha mantenido “increíblemente firme en su visión original” al centrarse en su nicho específico. Facebook -indicó- no puede competir con esa estrategia.

“Facebook es desde luego un producto maravilloso que se ha vuelto grande. Pero no estoy convencido de que todo sea social”, señaló Hoffman al ser consultado sobre el tema en San Francisco.

El presidente ejecutivo de LinkedIn refiere que las personas tienen “diferentes esferas” en su vida, el trabajo, los amigos, y demás.

“Mi visión general es que Facebook es grandioso, es estupendo, pero pienso que veremos muchas cosas en las que es importante incorporar el factor gente. Algunas de esas serán LinkedIn, algunas serán Facebook, algunas serán Twitter”,  dijo Hoffman.

Fuente: CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn sigue creciendo en el mundo

Uno imaginaba que la mayoría de usuarios de LinkedIn residen en Estados Unidos, pero no. No es así. Esta red de profesionales sigue creciendo -más de 50 millones de visitantes en julio, un 16% más que meses anteriores- y captura audiencia en otros lugares como Países Bajos e Irlanda. ¿Cuáles son los 10 países con […]

11-09-10

Cómo agregar un botón de llamada de acción en tu página de Facebook

Facebook lanzó el botón de llamada de acción en las páginas de la red social para que las personas realicen acciones relevantes para tu marca.

15-02-15

Facebook elimina Slingshot y otras aplicaciones

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, ya no va más. La red social eliminó esta app de la tienda virtual para Android e iOS.

13-12-15

COMENTARIOS