Claves

“Facebook no es competencia”, señala LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

No todos tiemblan ante el abrumador éxito de LinkedIn  y sus 800 millones de usuarios. El fin de semana, Reid Hoffman, cofundador del sitio, dijo que la red profesional se ha mantenido “increíblemente firme en su visión original” al centrarse en su nicho específico. Facebook -indicó- no puede competir con esa estrategia.

“Facebook es desde luego un producto maravilloso que se ha vuelto grande. Pero no estoy convencido de que todo sea social”, señaló Hoffman al ser consultado sobre el tema en San Francisco.

El presidente ejecutivo de LinkedIn refiere que las personas tienen “diferentes esferas” en su vida, el trabajo, los amigos, y demás.

“Mi visión general es que Facebook es grandioso, es estupendo, pero pienso que veremos muchas cosas en las que es importante incorporar el factor gente. Algunas de esas serán LinkedIn, algunas serán Facebook, algunas serán Twitter”,  dijo Hoffman.

Fuente: CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

Critican a Facebook por no eliminar pornografía infantil rápidamente

Facebook está en el ojo de la tormenta por no apresurarse ante advertencias graves.

16-04-17

Facebook competirá con Flipboard

Facebook está terminando el desarrollo de su propio lector de noticias en el móvil. De acuerdo con un informe de Re/Code, el nuevo producto, que le haría la competencia al famoso Flipboard, estaría listo a finales de enero.

14-01-14

COMENTARIOS