Estudio

¿Dónde colocar el enlace en un tuit?

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de octubre del 2011

¿En qué posición incluyes el link cuando publicar un mensaje en Twitter? ¿Cuál es el mejor lugar? Un análisis de Dan Zarrella con 200 mil tuits que contienen un enlace reveló que al colocar una URL al comenzar un tuit genera más impresiones.

Según explicó, este gráfico representa un mensaje en Twitter. Las zonas muy rojas muestran un alto número de impresiones, mientras que las zonas claras o blancas un bajo o inexistente número de impresiones.

En ese caso, las barras más rojas están cerca a la sección del inicio (Beginning) de un tuit.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ofrece Twitter Kit 2.0 a los desarrolladores en iOS

Los desarrolladores en iOS tendrán algunas ventajas sobre los usuarios de Android. Twitter ya anunció el Twitter Kit 2.0 incluyendo novedades para autenticación de apps móviles.

20-03-16

Arrestan a bloguero chino por broma en Twitter

El bloguero Zhai Xiaobing fue detenido en China luego de que publicara en Twitter que el Gran Salón del Pueblo, sede de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, podría derrumbarse sobre los delegados en una secuela de la película Destino Final.

22-11-12

El árabe es el idioma que más crece en Twitter

En los últimos 12 meses, el árabe es el idioma que ha crecido más: hay 2,000% de mensajes nuevos. Así lo reveló un estudio de la agencia Semiocast, que analizó 180 millones de tuits en octubre pasado.

25-11-11

COMENTARIOS