Google+

Google+ se integrará a Blogger

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging:

Se lee: “Conectar Blogger a Google+: Use your Google profile and get access to upcoming Google+ features on Blogger. Más información   Get Started

Sin embargo, si se hace clic en “Más información”, sale una página desactivada. El segundo link se vincula a la nueva plataforma de Blogger.

Según TechCrunch, lo más probable es que se desactiven los perfiles de Blogger y se utilicen los de Google+. En las últimas semanas se han realizado algunos cambios en los álbumes y se ha establecido la eliminación de algunos servicios como Google Buzz para que la compañía se enfoque en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

Crea colecciones en Google+ en pocos pasos

Con las colecciones, puedes organizar las publicaciones en torno a diferentes temas y permitir que tus seguidores elijan qué tipos de publicaciones desean ver.

04-09-16

Tribunal ordena a Google retirar película “islamófoba”

Google se ha visto obligado a retirar una película antiislámica que se encontraba en YouTube. ¿La razón? La polémica y las protestas del mundo musulmán que culminaron en la decisión de un tribunal.

27-02-14

COMENTARIOS