Google+

Google+ se integrará a Blogger

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging:

Se lee: “Conectar Blogger a Google+: Use your Google profile and get access to upcoming Google+ features on Blogger. Más información   Get Started

Sin embargo, si se hace clic en “Más información”, sale una página desactivada. El segundo link se vincula a la nueva plataforma de Blogger.

Según TechCrunch, lo más probable es que se desactiven los perfiles de Blogger y se utilicen los de Google+. En las últimas semanas se han realizado algunos cambios en los álbumes y se ha establecido la eliminación de algunos servicios como Google Buzz para que la compañía se enfoque en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 posts imperdibles sobre Google+

La tendencia de la semana ha sido Google+. En anteriores posts hemos informado sobre esta nueva red social. A continuación compartimos las entradas más populares y útiles sobre el nuevo lanzamiento de Google.

03-07-11

Blogger es el servicio de blog más confiable de 2011

Royal Pingdom hizo una evaluación de cinco servicios populares de blogs con la finalidad de descubrir cuál era el más confiable en razón a su tiempo de actividad.

18-12-11

El mundo del blog ha muerto

En su esencia, el blog representaba un espacio privado y al mismo tiempo público, un muro de lamentos y de sentimientos, en general, de experiencias. Algunos podrían decir que era su diario personal digital.

19-12-13

COMENTARIOS