Noticias

Ventas de The Guardian caen tras subir el precio de su edición de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2011

Foto: Mediaweek.

Tras subir en 20% el precio de su edición de papel, hoy se conoce que los resultados de circulación de The Guardian  arrojan una caída, en promedio, de 9.000 ejemplares diarios.

La venta antes del aumento de precio era de 205.000 ejemplares. Hoy se registran 196.000. Se trata de una caída del 4,4%, según Mediaweek.

Fuentes cercanas a los ejecutivos de The Guardian aseguran que este retroceso en la circulación no representa un problema.

Fuente: Mediaweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una Pulitzer hecha con investigaciones basadas en los datos e inolvidables detalles humanos

El medio The Trace anunció que la reciente periodista de investigación galardonada con el Pulitzer, Sarah Ryley, es parte de su equipo.

11-04-17

Así funcionan los sitios de nicho del Trinity Mirror

Trinity Mirror tiene áreas de nicho con un alto volumen de tráfico. Se trata de UsVsTh3m y Ampp3d, los cuales aparecieron en el 2013

16-05-15

Gabo será cremado en ceremonia privada

Ya no podremos ver más la sonrisa de Gabo, el premio Nobel de Literatura, quien falleció ayer alrededor de las 14:30 horas, en su hogar y en compañía de su esposa Mercedes Barcha, de sus hijos, de sus amigos y de algunas personas muy cercanas en México, informa El Universal. Desde hace unas semanas su salud empezó […]

18-04-14

COMENTARIOS