Noticias

Ventas de The Guardian caen tras subir el precio de su edición de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

Foto: Mediaweek.

Tras subir en 20% el precio de su edición de papel, hoy se conoce que los resultados de circulación de The Guardian  arrojan una caída, en promedio, de 9.000 ejemplares diarios.

La venta antes del aumento de precio era de 205.000 ejemplares. Hoy se registran 196.000. Se trata de una caída del 4,4%, según Mediaweek.

Fuentes cercanas a los ejecutivos de The Guardian aseguran que este retroceso en la circulación no representa un problema.

Fuente: Mediaweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Indonesia: Periodistas franceses serán liberados el lunes

Los periodistas Thomas Dandois, 40, y Valentine Bourrat, 29, fueron condenados a dos meses y medio en la cárcel hoy. Ambos, reporteros de televisión, de acuerdo con AP, preparaban informes de manera ilegal en una provincia oriental de Indonesia.

24-10-14

Un editor de video se reinventa para adaptarse al periodismo

Una buena noticia. Adaptan la herramienta de video Popcorn Maker –creada hace 2 años– para los periodistas en una plataforma llamada Kettlecorn, la cual está enfocada en ayudar a los reporteros a crear clips interactivos con un aumento en la velocidad del sistema.

31-10-13

China bloquea web de la BBC

La página web de la BBC fue bloqueada en China hoy, horas después de difundir el video en donde se ve que la Policía golpea a un manifestante en Hong Kong.

15-10-14

COMENTARIOS