Noticias

Ventas de The Guardian caen tras subir el precio de su edición de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

Foto: Mediaweek.

Tras subir en 20% el precio de su edición de papel, hoy se conoce que los resultados de circulación de The Guardian  arrojan una caída, en promedio, de 9.000 ejemplares diarios.

La venta antes del aumento de precio era de 205.000 ejemplares. Hoy se registran 196.000. Se trata de una caída del 4,4%, según Mediaweek.

Fuentes cercanas a los ejecutivos de The Guardian aseguran que este retroceso en la circulación no representa un problema.

Fuente: Mediaweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los celulares y las redes sociales cambian el mundo en TED

Clay Shirky en una magnífica charla en TED  se ocupa  del  impacto y los cambios en la comunicación generados por Twitter, Facebook y los smartphones. La presentación -que tiene subtítulos en castellano- aborda cómo los ciudadanos que viven en regímenes represivos pueden reportar noticias eludiendo la censura, y el poder de la audiencia, una audiencia […]

05-09-10

Siete fotoperiodistas que usan Instagram para cubrir conflictos

Instagram es una red social que ha servido a los periodistas en la cobertura de diferentes hechos noticiosos. Y los reporteros gráficos también la han usado en diversas zonas del mundo, pero destacan los gráficos que están en espacios de conflictos, pues comparten sus experiencias rápidamente a través de la app.

06-10-13

Disminuye el número de matrículas en universidades de periodismo de EE.UU.

El número de programas de periodismo que estaban activos en 2012 fue de 485. El año anterior, la cifra era de 491.

09-07-14

COMENTARIOS