Claves

“Smart is the New Sexy”: campaña a favor de los periódicos

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 25 de octubre del 2011

La nueva campaña publicitaria de la Newspaper Association of America (NAA) tiene como objetivo darle un giro a la frase “los periódicos están muriendo”. Y para ello han apostado por  Smart is the new Sexy.

La frase -que curiosamente fue también el slogan de la serie de TV ‘The Big Bang Theory’- resalta la calidad de los contenidos de los periódicos en papel en comparación con sitios web o blogs de noticias. “Sé capaz de encontrar Irán en un mapa”, dice uno de los anuncios. “Conoce lo que el concejo de la ciudad está haciendo tras sus puertas cerradas”, agrega otro.

“No hay duda de que los periódicos están experimentando una transformación significativa, y hemos querido eso”, señala Caroline Little, ejecutiva de la NAA a The New York Times. “Es una campaña a favor de lo que los periódicos representan, ya sean en forma impresa, en línea o en móviles”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza una nueva forma de optimizar las campañas

Twitter quiere incrementar el número de anunciantes en su plataforma. Por eso viene mejorando el servicio para que sea cada vez más simple crear una campaña de publicidad en la red social.

08-08-14

Tres periodistas turcos fueron liberados

Tres periodistas de la agencia estatal Anadolu de Turquía fueron liberados el último domingo.

22-02-16

¿Cómo no citar la declaración de un político para evitar tergiversar la información?

Cuando se trata de los políticos, los medios de comunicación buscan resaltar declaraciones polémicas o que de alguna manera logren meterlos en problemas ante la opinión pública.

27-04-18

COMENTARIOS