Claves

“Smart is the New Sexy”: campaña a favor de los periódicos

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 25 de octubre del 2011

La nueva campaña publicitaria de la Newspaper Association of America (NAA) tiene como objetivo darle un giro a la frase “los periódicos están muriendo”. Y para ello han apostado por  Smart is the new Sexy.

La frase -que curiosamente fue también el slogan de la serie de TV ‘The Big Bang Theory’- resalta la calidad de los contenidos de los periódicos en papel en comparación con sitios web o blogs de noticias. “Sé capaz de encontrar Irán en un mapa”, dice uno de los anuncios. “Conoce lo que el concejo de la ciudad está haciendo tras sus puertas cerradas”, agrega otro.

“No hay duda de que los periódicos están experimentando una transformación significativa, y hemos querido eso”, señala Caroline Little, ejecutiva de la NAA a The New York Times. “Es una campaña a favor de lo que los periódicos representan, ya sean en forma impresa, en línea o en móviles”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa esta Guía para publicar en la web

La Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia difundió una Guía para publicar en la web.

10-01-17

Google retiró 350 millones de anuncios en 2013

Para Google, es necesario ser una red de publicidad confiable, lo cual significa asegurar que en la plataforma prevalezca el mejor contenido.

19-01-14

Utiliza este recurso de imágenes vectoriales libres para tus proyectos

Las imágenes en vectores son realmente útiles cuando se trata de hacer diseños rápidos sobre cualquier tema, pues no pierden calidad cuando se editan en programas como Photoshop. Los periodistas y diseñadores pueden tener en cuenta el sitio 4vector para encontrar un gran número de estas piezas libres para usar en cualquier proyecto digital.

11-08-13

COMENTARIOS