Claves

EE.UU.: El tráfico de sitios web de periódicos aumentó 20% en un año

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 25 de octubre del 2011

Foto: bligoo.es

La Asociación de Periódicos de Norteamérica (NNA) ha anunciado que entre setiembre del año pasado y hoy, el tráfico de los sitios web de periódicos de EE.UU. y Canadá ha aumentado en 21%.

“Este aumento ha coincidido con la implementación de muros de pago”, señala Caroline Little, presidente de la NAA. “Claramente, los consumidores le dan un valor alto el contenido que los periódicos crea, y revisan los periódicos para llegar a él”, agrega.

El estudio, hecho por comScore para la NNA, muestra que los periódicos alcanzan un tráfico de 110.4 millones de usuarios únicos mayores de 18 años. Es decir, el 64% de todos los adultos que navegan en Internet.

Además, se indica que el público objetivo de estos sitios web puede ser de interés de los anunciantes ya que incluyen hogares con ingresos superiores a US$ 100.000, un público joven (entre 18 y 34 años), así como usuarios con niños en casa.

Pueden revisar más información sobre el estudio en este enlace de la NNA.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité para la Protección de los Periodistas advierte de la presión que sufre la prensa

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPP) publicó un informe en el que advierte que hay dos bandos que ponen en riesgo a la prensa: los gobiernos y los grupos extremistas.

27-04-15

The Huffington Post evalúa cobrar por contenido

¿Crees que los medios deberían cobrar por la información? ¿Qué opinas?

20-03-14

¿Existe la prensa amarilla en España?

“Es lógico que  (los medios) tengan una ideología, pero no que antes de abrir un periódico o sintonizar una cadena ya sepas lo que se va a decir. (Lo mismo ocurre con) algunos periodistas, que antes de que abran la boca ya sabes lo que piensan”, anotó el reconocido reportero español Javier Nart. En este […]

01-11-10

COMENTARIOS