Claves

EE.UU.: El tráfico de sitios web de periódicos aumentó 20% en un año

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 25 de octubre del 2011

Foto: bligoo.es

La Asociación de Periódicos de Norteamérica (NNA) ha anunciado que entre setiembre del año pasado y hoy, el tráfico de los sitios web de periódicos de EE.UU. y Canadá ha aumentado en 21%.

“Este aumento ha coincidido con la implementación de muros de pago”, señala Caroline Little, presidente de la NAA. “Claramente, los consumidores le dan un valor alto el contenido que los periódicos crea, y revisan los periódicos para llegar a él”, agrega.

El estudio, hecho por comScore para la NNA, muestra que los periódicos alcanzan un tráfico de 110.4 millones de usuarios únicos mayores de 18 años. Es decir, el 64% de todos los adultos que navegan en Internet.

Además, se indica que el público objetivo de estos sitios web puede ser de interés de los anunciantes ya que incluyen hogares con ingresos superiores a US$ 100.000, un público joven (entre 18 y 34 años), así como usuarios con niños en casa.

Pueden revisar más información sobre el estudio en este enlace de la NNA.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PeriodiFails detecta errores en los diarios en España

PeriodiFAILS es un espacio en el que se observan los errores –como plagios y faltas ortográficas – en los periódicos españoles. Cuenta con una página web, un perfil en Facebook y Twitter, en donde registran la mayor actividad y un gran número de seguidores.

03-11-13

Sindicato de periodistas bolivianos denunciará a alcalde por insultos

Percy Fernández, alcalde de la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, insultó hace unos días a varios medios de comunicación utilizando un lenguaje soez para expresarse durante una conferencia de prensa. A raíz de esto, hoy un sindicato de prensa de ese país planteó una demanda penal contra Fernández.

04-01-12

Lee la entrevista al #ChapoGuzmán en español

La entrevista de la revista Rolling Stone al narco más buscado del mundo está disponible en español. Es una buena oportunidad para que los reporteros de habla hispana puedan analizar a fondo el encuentro entre el famoso actor Sean Penn y el narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, “El Chapo”.

12-01-16

COMENTARIOS