Noticias

Periodista de NYT participó en protestas en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2011

Natasha Lennard, periodista freelance de The New York Times (NYT), participó en un evento realizado en el marco de las protestas en Estados Unidos bajo el lema Occupy Wall Street. El medio estadounidense se ha pronunciado sobre ello e informó que su presencia en las manifestaciones no está relacionada con algún reportaje sobre el tema.

“Esta periodista freelance (Natasha Lennard) no ha participado en nuestra cobertura sobre Occupy Wall Street en los últimos días y no estamos pensando en usarla para una futura cobertura. Hemos revisado sus noticias pasadas y no hemos encontrado ninguna razón para preocuparnos por su trabajo”, refirió la vocera de NYT, Eileen Murphy.

“Se espera que todos nuestros periodistas se adhieran a nuestras reglas éticas y normas periodísticas y que eviten hacer algo que ponga en duda la imparcialidad de su trabajo en NYT”, agregó  Murphy.

En tanto, la periodista se pronunció en su cuenta de Twitter. “Última vez que ofrezco una crítica post-estructuralista en público!”, escribió Lennard.

Vía Big Journalism.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista Rafo León podría ser condenado a tres años de prisión por columna de opinión

El conocido periodista peruano Rafo León denunció ayer que podría ser condenado a tres años de prisión por el 42 Juzgado Penal – Reos Libres. ¿La razón? Enfrenta un proceso de difamación agravada interpuesto por Martha Meier Miró Quesada, exeditora general del diario El Comercio.

12-04-16

Rusia: Amenazan telefónicamente a periodista de investigación

Las amenazas a la libertad de expresión no cesan. Reporteros Sin Fronteras denunció que el periodista ruso Mikhail Afanasyev viene recibiendo amenazas luego de denunciar a un grupo criminal en Khakassia, Siberia.

25-12-16

Periodista dejaría cadena CBS para unirse a la Policía de Nueva York

El veterano periodista John Miller ya estaría en conversaciones para desvincularse de la CBS News e integrarse, como él siempre ha querido, al Departamento de Policía de Nueva York. Así informó Page Six.

16-12-13

COMENTARIOS