Noticias

Periodista de NYT participó en protestas en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

Natasha Lennard, periodista freelance de The New York Times (NYT), participó en un evento realizado en el marco de las protestas en Estados Unidos bajo el lema Occupy Wall Street. El medio estadounidense se ha pronunciado sobre ello e informó que su presencia en las manifestaciones no está relacionada con algún reportaje sobre el tema.

“Esta periodista freelance (Natasha Lennard) no ha participado en nuestra cobertura sobre Occupy Wall Street en los últimos días y no estamos pensando en usarla para una futura cobertura. Hemos revisado sus noticias pasadas y no hemos encontrado ninguna razón para preocuparnos por su trabajo”, refirió la vocera de NYT, Eileen Murphy.

“Se espera que todos nuestros periodistas se adhieran a nuestras reglas éticas y normas periodísticas y que eviten hacer algo que ponga en duda la imparcialidad de su trabajo en NYT”, agregó  Murphy.

En tanto, la periodista se pronunció en su cuenta de Twitter. “Última vez que ofrezco una crítica post-estructuralista en público!”, escribió Lennard.

Vía Big Journalism.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Matan a periodista delante de sus hijos

La violencia vuelve a golpear a la prensa en Brasil. Esta vez la víctima fue la coordinadora de Radio Nacional del Alto Solimoes, Lana Micol Cirino Fonseca, quien fue baleada en la puerta de su casa por dos desconocidos.

31-05-13

Conoce a la periodista de guerra que ahora promueve el cine

Adriana Aristizábal fue, hasta el 2004, una reconocida periodista de guerra, pues reportaba los hechos desde el mismo lugar que un soldado o guerrillero. Ella tuvo que dejar su exitosa carrera, según El Tiempo de Colombia, debido al fracasado proceso de paz con las Farc en aquel entonces.

07-07-13

4 apps de la App Store para trabajar filtros en tus fotos

Ofrecer imágenes llamativas es una de las prioridades de todo desarrollador de contenido en línea. Para ello muchas veces se tienen que recurrir a aplicaciones y herramientas que permitan editar el material que queremos llevar a la web.

23-03-15

COMENTARIOS