Herramientas

Expresidente de MySpace acepta errores para captar más usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

El expresidente ejecutivo de MySpace, Mike Jones, consideró que un presupuesto de marketing más grande podría haber cambiado la percepción de dicha red social, que perdió la preferencia del público frente a Facebook poco después de que News Corp adquiriera la empresa.

“Creo que MySpace habría tenido una mejor oportunidad de éxito si la hubiéramos relanzada como una marca completamente nueva”, sostiene Jones en entrevista para CNN Money, citado por Paid Content.

Además, dijo que parte del fracaso de MySpace se debió a que, a diferencia de Facebook, no tenía un producto por el que los usuarios se sintieran atraídos a visitar el sitio cada día. Asimismo, el exCEO sugirió que se exigiera que los usuarios se registraran con su nombre real y no con un nickname.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Timeline para marcas llegará a todas las páginas desde el 30 de marzo

Facebook anunció hoy a todos los administradores de páginas que el Timeline para marcas estará disponible para todos a partir del próximo 30 de marzo, con lo que se confirma los rumores que surgieron hace dos semanas.

29-02-12

Facebook tiene nueva app para compartir con Snapchat

Flash es la nueva aplicación de Facebook que se ha convertido en un clon de Snapchat pero para un público diferente: audiencias con conexiones limitadas.

10-11-16

Facebook apuesta por la diversidad y revela cifras sobre comunidad LGBT

Facebook apuesta por la diversidad de su personal. Con el fin de respetar la etnicidad y opción sexual de sus empleados, la red social realizó un estudio interno que muestra que no hay discriminación en la compañía.

15-07-16

COMENTARIOS