Herramientas

Expresidente de MySpace acepta errores para captar más usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

El expresidente ejecutivo de MySpace, Mike Jones, consideró que un presupuesto de marketing más grande podría haber cambiado la percepción de dicha red social, que perdió la preferencia del público frente a Facebook poco después de que News Corp adquiriera la empresa.

“Creo que MySpace habría tenido una mejor oportunidad de éxito si la hubiéramos relanzada como una marca completamente nueva”, sostiene Jones en entrevista para CNN Money, citado por Paid Content.

Además, dijo que parte del fracaso de MySpace se debió a que, a diferencia de Facebook, no tenía un producto por el que los usuarios se sintieran atraídos a visitar el sitio cada día. Asimismo, el exCEO sugirió que se exigiera que los usuarios se registraran con su nombre real y no con un nickname.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente estudio de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

10-10-11

El perfil ideal: no más de 150 contactos en Twitter o Facebook

El timeline de Twitter o muro de Facebook ideal reúne los mensajes de no más de 150 usuarios. Así lo precisa un estudio de la Universidad de Indiana que analiza el punto de saturación de los seguidores de ambos sitios de social media.

31-05-11

Facebook da poder de decisión a la gente en países en desarrollo

Mark Zuckerberg salió al frente a defender su nuevo proyecto, Internet.org. El joven CEO conversó con Wired sobre las críticas que ha recibido, pues se dice que no se trata sobre la defensa de los derechos humanos, como ha propuesto, sino de la expansión de su negocio, Facebook.

26-08-13

COMENTARIOS