Herramientas

Twitter tendría un timeline expandible

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

Foto: Pinglio

Twitter está cambiando su timeline y está probando el nuevo diseño en algunos usuarios. Uno de ellos es el bloguero Patrick Bisch, quien decidió grabar un video y mostrar la nueva presentación de la red de microblogging.

Los principales cambios son:

  • Cuando el usuario haga clic sobre un tuit, el mensaje ya no aparecerá al lado derecho, sino en la parte inferior.
  • Cuando el internauta ingrese a un tuit, podrá ver quién lo ha  retuiteado, la conversación en torno a éste, así como las fotos y vídeos relacionados.
  • Ahora los botones “Favorito”, “Retwittear” y “Respuesta” se ubican en la parte superior derecha del tuit.

Con información de Pinglio y ABC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: amenazan a mujeres periodistas con estallar bombas en Twitter

La policía británica está investigando las denuncias de varias mujeres periodistas que reportaron ser víctimas de hostigamientos y amenazas desde Twitter. Esto es considerado en Reino Unido como un delito con privación de la libertad. Así informó The Guardian.

01-08-13

De los fundadores de Twitter llega Medium

Los cofundadores de Twitter Biz Stone y Evan Williams se han unido en un emprendimiento social que espera tener un gran impacto, lo cual es imposible de predecir. Pero Medium ya está entre nosotros y nos invitan a conocer la experiencia.

14-08-12

Biz Stone: “Queremos que Twitter sea accesible con SMS"

En una amplia entrevista para Financial Times, Biz Stone -cofundador de Twitter- reitera que el objetivo de la red de microbloggin es crecer a nivel global, y para cumplir esa meta los mensajes de texto de los móviles serán claves. “Queremos que Twitter sea accesible con SMS. Hay 5.000 millones de móviles en el mundo que […]

04-01-11

COMENTARIOS