Estudio

Un 20% usa Facebook una vez a la semana para buscar productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

Los consumidores que más comparten en redes sociales son los más valiosos para las marcas, ya que ellos recomiendan los productos tres veces más que otros usuarios e influyen en las compras de sus contactos, señala un estudio realizado por las empresas M Booth y Beyond.

La investigación también detalla que un 53% de los consumidores sociales usa Facebook para interactuar con una marca, un 42% escribe un post sobre un producto o empresa y un 20% usa la red social de Mark Zuckerberg al menos una vez a la semana para buscar productos.

Asimismo, Facebook es el social media más influyente con respecto a marcas de productos para bebés y YouTube para las marcas musicales.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril

Esto tendría como objetivo atraer a productores y conseguir dinero de anunciantes que no apuesten por la televisión tradicional, según fuentes citadas por AdAge.

29-01-13

Facebook agrega botón para hacer donaciones

Facebook añadió un botón en su sistema este lunes que tiene el propósito de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recolectar dinero. La característica ‘Donate Now’ (donar ahora) funcionará con 18 socios en la primera etapa del despliegue, según el blog de la emrpesa.

16-12-13

YouTube agrega 15 idiomas a su plataforma

YouTube informó que ha añadido 15 idiomas adicionales para navegar por el sitio de intercambio de videos. En total, se puede leer en 76 idiomas, pero solo son para la navegación en la plataforma.

14-04-15

COMENTARIOS