Estudio

Un 20% usa Facebook una vez a la semana para buscar productos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2011

Los consumidores que más comparten en redes sociales son los más valiosos para las marcas, ya que ellos recomiendan los productos tres veces más que otros usuarios e influyen en las compras de sus contactos, señala un estudio realizado por las empresas M Booth y Beyond.

La investigación también detalla que un 53% de los consumidores sociales usa Facebook para interactuar con una marca, un 42% escribe un post sobre un producto o empresa y un 20% usa la red social de Mark Zuckerberg al menos una vez a la semana para buscar productos.

Asimismo, Facebook es el social media más influyente con respecto a marcas de productos para bebés y YouTube para las marcas musicales.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la red citada por Mashable.

20-12-12

Historia del Social Media

¿Cuando fue que empezó el Social Media tal como lo conocemos? ¿Fue con Twitter, Facebook, MySpace, Friendster? ¿Cuales fueron las primeras redes sociales? ¿Cómo se desarrollan las actuales?

25-01-11

2010, el año del social media en los blogs

La popularidad de los sitios de social media sigue creciendo. Un análisis de la empresa Sysomos encontró que en un buen grupo de posts ha mencionado algún tema relacionado a “social media”. Es decir, que se han publicado notas sobres blogs, Facebook, Twitter y otras webs similares. El mapa que presentamos líneas arriba muestra los […]

30-12-10

COMENTARIOS