Google+

Google+ añadió efectos para editar fotos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Google+ nos sorprendió hoy con varios cambios. Primero comenzó a mostrar post populares y luego permite ver el rebote de los mensajes públicos.

Eso no es todo. En el blog oficial se presentó el Google+ Creative Kit. Se trata de un conjunto de herramientas para editar fotografías subidas en la red social.

Para usarlo solo debes ingresar a tus álbumes y elegir la imagen que quieras modificar. Luego haz clic en Editar y selecciona Creative Kit.

La aplicación demora unos segundos en cargar. La plataforma incluye cuatro pestañas (Edición básica, efectos, Halloween y Texto). Cada una cuenta con más opciones como rotación, cortes, colores, iluminación y otros.

Para guardar solo debes hacer clic en “Save”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra fotos en Instagram cerca a tu ubicación

¿Buscas fotos en Instagram cercanas a tu ubicación? Instabam es una herramienta gratuita que te permite encontrar esas imágenes.

19-01-15

Los adolescentes podrán unirse a Google+

Ahora los adolescentes podrán unirse a Google+. Este jueves Google anunció cambios en los requerimientos de edad para poder utilizar sus productos. Además, añadió mejoras en la seguridad para ayudar a proteger la privacidad de los menores de edad que ahora serán parte de su red social.

26-01-12

Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail

El Calendario de Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail, como reservas de vuelos y restaurantes.

16-04-17

COMENTARIOS