Google+

Google+ añadió efectos para editar fotos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Google+ nos sorprendió hoy con varios cambios. Primero comenzó a mostrar post populares y luego permite ver el rebote de los mensajes públicos.

Eso no es todo. En el blog oficial se presentó el Google+ Creative Kit. Se trata de un conjunto de herramientas para editar fotografías subidas en la red social.

Para usarlo solo debes ingresar a tus álbumes y elegir la imagen que quieras modificar. Luego haz clic en Editar y selecciona Creative Kit.

La aplicación demora unos segundos en cargar. La plataforma incluye cuatro pestañas (Edición básica, efectos, Halloween y Texto). Cada una cuenta con más opciones como rotación, cortes, colores, iluminación y otros.

Para guardar solo debes hacer clic en “Save”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep ahora permite compartir listas

La aplicación Google Keep se actualizó. Este servicio para compartir notas y apuntes ahora permite que puedas enviar una lista a tus amigos o familiares.

18-11-14

Mejoran control de acceso a juegos en Google+

Google+ ha rediseñado el directorio de juegos para que los usuarios puedan acceder fácilmente a estos programas. “Puedes navegar por género, los juegos de la semana, los nuevos, y las sugerencias del equipo de Google+”, señaló Satyajeet Salgar, de Google+ Games. Además, se incluye una breve descripción del juego que te ayudará a decidirte probarlo. […]

18-12-11

Presidente Obama realizará hangout en Google+ tras discurso del Estado de la Unión

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará un hangout en Google+ este jueves, luego de su discurso del Estado de la Unión 2013, que será televisado por las cadenas norteamericanas este martes por la noche.

11-02-13

COMENTARIOS