Google+

Google+ añadió efectos para editar fotos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Google+ nos sorprendió hoy con varios cambios. Primero comenzó a mostrar post populares y luego permite ver el rebote de los mensajes públicos.

Eso no es todo. En el blog oficial se presentó el Google+ Creative Kit. Se trata de un conjunto de herramientas para editar fotografías subidas en la red social.

Para usarlo solo debes ingresar a tus álbumes y elegir la imagen que quieras modificar. Luego haz clic en Editar y selecciona Creative Kit.

La aplicación demora unos segundos en cargar. La plataforma incluye cuatro pestañas (Edición básica, efectos, Halloween y Texto). Cada una cuenta con más opciones como rotación, cortes, colores, iluminación y otros.

Para guardar solo debes hacer clic en “Save”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google captura la mayoría de servicios de Internet

Esta semana, Pingdom presentó una serie de gráficos que revelan el gran dominio de Google . En cada cuadro se compara las cifras de los servicios de esta empresa con los de otras (sumadas en un solo porcentaje). Podemos reconocer que aún tiene amplia competencia en videos (contenido), anuncios y análisis web. La captura de […]

21-10-10

Siirvgve, el fotógrafo extremo de Internet, murió a los 18 años

El joven estaba escalando la infraestructura como todas las otras veces, sin ningún tipo de seguridad y a pura fuerza. Cuando estaba cerca de llegar a lo más alto, hizo un mal movimiento y cayó desde gran altura, por lo que murió de manera inmediata.

05-02-17

El año 2011 en fotografías, según Al Jazeera

La televisora catarí seleccionó 10 fotos que representan el 2011. La mayoría tiene en común la lucha contra lo establecido, lo que se refleja en las protestas en Libia, Túnez, Siria, Yemen, Egipto, Grecia, Nueva York, Londres, entre otros.

29-12-11

COMENTARIOS