What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

" /> What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

"> Google+ muestra post populares - Clases de Periodismo

Google+

Google+ muestra post populares

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Google+ anunció hoy el lanzamiento de una sección que muestra los posts más populares en toda la red. Solo tienes que entrar a What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

En el blog oficial de Google se informa que esta opción permitirá que “encuentres noticias de último minuto o fotos preciosas”.

Esta función ya estaba activada en las búsquedas. En la página de resultados aparecen Los mejores posts y Los posts más recientes. La primera opción es muy similar a What’s Hot.

Nota: Aún no funciona en español. Si quieres ver notas interesantes elije el idioma inglés en la opción Idioma de la página de Configuración.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth, Picasa y Chrome ya pueden ser descargados en Siria

Google anunció hoy en su blog que los usuarios que viven en Siria ya pueden descargar Google Earth, Picasa y Chrome, servicios que hasta hoy eran restringidos en ese país.

23-05-12

Orkut dejará de existir el 30 de septiembre

Google anunció hoy que Orkut desaparecerá el 30 de septiembre, después de 10 años en Internet y ser un éxito en Brasil.

30-06-14

Cuba le recuerda a Google que no puede acceder a sus servicios

Granma dijo que “intentó acceder a los servicios mencionados de Google y todavía permanecía allí el cartel: ‘Este producto no está disponible para su país'”.

04-07-14

COMENTARIOS