Google+

Google+ ya está disponible para usuarios de Google Apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Google anunció que ahora estará disponible para los usuarios de Google Apps de modo personal o para trabajar. El administrador del dominio afiliado puede activar el uso de la red social aquí.

Solo debe dirigirse hacia a la opción 4 (Enable Google+) e ingresar a la opción Servicios de su panel. Finalmente tiene que hacer clic en “ON” para acceder a Google+.

Hoy también se presentó un nuevo editor de fotografías, un listado de posts populares y Google Ripples, para ver el rebote de una entrada.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desbloquean YouTube en Turquía

Después de 67 días, finalmente la red social de Google ha sido desbloqueada.

03-06-14

Google presenta G Suite, anteriormente conocido como Apps

Google Apps fue creado para ayudar a las personas de todo el mundo a innovarse y trabajar en equipo, de modo que su organización pueda avanzar con mayor rapidez y alcanzar más logros. Sin embargo, Google ha anunciado un nuevo nombre “que refleja mejor esta misión: G Suite”. Durante las próximas semanas, se verá el nombre y […]

30-09-16

6 traductores (para la web y los móviles) muy útiles

Los traductores en línea resultan ser una herramienta muy útil. Aunque nunca reemplazarán el trabajo de un traductor profesional, permiten a los periodistas trabajar con fuentes que hablan otros idiomas.

11-08-12

COMENTARIOS