Cuaderno de estilo

Los correctores en los diarios están en peligro de extinción

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Antonio Martín, presidente de la Unión de Correctores de España, advierte que los correctores de estilo en los diarios están en peligro de extinción. Cuidado: por ahorrar un poco de dinero, la calidad de los contenidos puede verse afectada. ¿Tendencia? Pues sí. Hoy se celebra el Día del Corrector, buena fecha para inaugurar nuestra sección Cuaderno de Estilo.

Vía PR Noticias

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unesco condena asesinato de periodistas que cubrían contagio de ébola

La Unesco condenó el asesinato de tres periodistas que realizaban una cobertura del contagio de ébola en el sureste de Guinea. Los reporteros estaban en un grupo de ayuda para informar a los pobladores sobre este mal.

28-09-14

Buscan enseñar periodismo y cine a latinos en EE.UU.

Latino Rebels Foundation es un proyecto que busca acabar con los estereotipos latinos que todavía existen en los programas de televisión y películas estadounidenses. Y, siguiendo un nuevo plan de acción, el grupo ayudará a los latinos a estudiar periodismo y cine.

15-05-13

AFP se disculpa por difundir foto de 2013 como si fuera de este año

De acuerdo con el texto de Michèle Leridon, director global de noticias de la agencia, se creyó que la instantánea había sido tomada el 4 de agosto de 2014 en la zona de Sinjar, en el Kurdistán iraquí.

08-08-14

COMENTARIOS