Coberturas

No juzgarán a Arianna Huffington

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Foto: AP

Un juez dictaminó que no hay suficiente evidencia para llevar a juicio una demanda sobre el origen de The Huffington Post, reclamo interpuesto en noviembre pasado por Peter Daou y James Boyce, quienes afirman que Arianna Huffington y Ken Lerer les robaron la idea de dicho medio.

“James Boyce y Peter Daou, dos operadores políticos que rechazamos que entraran al negocio y que no tienen absolutamente nada que ver con la creación, funcionamiento, financiación y construcción de The Huffington Post, ahora inventan un esquema diciendo que parte de la empresa es suya”, señalaron Huffington y Lerer, cuando conocieron de la demanda.

Según Business Insider, ambos directivos detallaron, además, que los querellantes han tratado de sacarles dinero en varias ocasiones, pero como no accedieron a su petición, interpusieron la demanda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Finlandia: periódico de papel electrónico competirá con el tradicional

En Finlandia, cinco medios de comunicación están trabajando con la desarrolladora TIVIT Next Media en un programa de investigación que busca elaborar un nuevo tipo de papel electrónico que se recargue con luz ambiental o natural. La prueba de este formato aparecerá en noviembre.

25-08-13

The Washington Post lanza renovada aplicación para el iPad

Muestra de una manera diferente los blogs del medio y proyectos multimedia del día, una réplica de lo que ve en el impreso y un archivo de 14 días. Asimismo, la app tendrá alrededor de 40 tiras cómicas y contenido en tiempo real.

25-03-13

“Lo digital es una forma de reportería, pero hay que gastar la suela del zapato”

“El secreto del periodismo de investigación no es buscar información sino relaciones”, dijo el periodista que participa del Seminario Internacional de Periodismo de Investigación en Lima.

29-05-13

COMENTARIOS