Coberturas

No juzgarán a Arianna Huffington

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2011

Foto: AP

Un juez dictaminó que no hay suficiente evidencia para llevar a juicio una demanda sobre el origen de The Huffington Post, reclamo interpuesto en noviembre pasado por Peter Daou y James Boyce, quienes afirman que Arianna Huffington y Ken Lerer les robaron la idea de dicho medio.

“James Boyce y Peter Daou, dos operadores políticos que rechazamos que entraran al negocio y que no tienen absolutamente nada que ver con la creación, funcionamiento, financiación y construcción de The Huffington Post, ahora inventan un esquema diciendo que parte de la empresa es suya”, señalaron Huffington y Lerer, cuando conocieron de la demanda.

Según Business Insider, ambos directivos detallaron, además, que los querellantes han tratado de sacarles dinero en varias ocasiones, pero como no accedieron a su petición, interpusieron la demanda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donan sangre a reportero diagnosticado con ébola

El camarógrafo independiente de la NBC diagnosticado con el virus del Ébola recibió una donación de sangre de parte del médico que lo trató después de haber dado positivo en la prueba de la enfermedad.

08-10-14

5 herramientas para la recolección de datos de páginas web

El periodista Dan Nguyen de ProPublica comparte 5 herramientas muy útiles para la recolección de datos (o ‘raspado’) de páginas web. Si bien estas herramientas requieren la capacidad de programar, también pueden ser usadas por periodistas que están aprendiendo a programar y saben lo básico. Google Refine: (Anteriormente conocida como base libre GridWorks) Una aplicación […]

17-01-11

Perú: periodista es asesinado en la puerta de su casa

El periodista gráfico del diario El Comercio, Luis Choy, falleció hoy debido a tres impactos de bala perpetrados por delincuentes en la puerta de su hogar. Le habrían querido robar el auto y otras pertenencias, de acuerdo con información de los medios locales.

23-02-13

COMENTARIOS