Google+

Usa tu perfil público de Google+ en tus blogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Hace poco informamos que Blogger se integrará a Google+. De hecho ya hay un avance. Ahora puedes conectar tu perfil de la red social  y tus datos de la plataforma de blogs. Solo ingresa aquí. 

Lo primero es hacer clic en el botón “Cambiar ahora”, que sale al final de este mensaje:

Luego debes elegir los blogs que quieras incluir:

Al final te advierten: “Tras realizar el cambio al perfil de Google+, dispones de 30 días para restablecer tu perfil de Blogger si así lo deseas. Una vez finalizado este plazo, se eliminarán los datos incluidos en este.”

Más información sobre la privacidad aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene más de 4000 apps para Android Wear

Como en los teléfonos inteligentes, las aplicaciones juegan un papel muy importante en la definición de la experiencia con un SmartWatch.

29-05-15

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

Se vienen mejoras para Gmail con la compra de Sparrow

Sparrow, que hasta la semana pasada era un cliente de correo electrónico exclusivo para los usuarios de Apple, ha sido adquirido por Google buscando mejorar su plataforma de correo electrónico.

21-07-12

COMENTARIOS