Coberturas

Podrás recuperar tu cuenta de Facebook con ayuda de tus amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2011

En las próximas semanas podrás pedir ayuda a tus amigos para recuperar tu cuenta de Facebook. En un reciente post, Facebook Security anunció que los usuarios podrán designar de tres a cinco amigos “confiables” (Trusted Friends) que recibirán unos códigos para que puedas acceder a tu cuenta o email.

Se trata de una medida similar a la establecida para probar tu identidad. “Es como dar la llave de tu casa a algunos amigos cuando te vas de vacaciones”, se indica.

También se lanzará App Passwords para reforzar la seguridad de las aplicaciones que instalas. Con esta opción, le agregarás una clave única que te permitirá conectarte con algunas aplicaciones. Para generar la contraseña debes dirigirte a la configuración de tu cuenta y a la opción Seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reforzará la privacidad de los contenidos

Facebook está probando nuevas opciones de privacidad para que los usuarios tengan mayor control de lo que comparten en la plataforma. La firma dice que las próximas pruebas darán más control a la comunidad.

08-04-14

El 80% de usuarios en África se conecta a Facebook desde su móvil

Facebook tiene 100 millones de usuarios que se conectan a Facebook cada mes en el continente africano, y el 80% lo hace desde un dispositivo móvil. Esta data representa una oportunidad interesante para los anunciantes. “En África, estamos viendo un crecimiento explosivo y un impulso increíble en toda la región. Al mismo tiempo, cuando observamos […]

10-09-14

Facebook prueba portadas de video para las páginas

La página de Facebook del drama de Netflix, Narcos, apareció hace poco con una imagen en movimiento. Y no se trató de una ilusión óptica.

26-04-17

COMENTARIOS