Coberturas

Podrás recuperar tu cuenta de Facebook con ayuda de tus amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Octubre del 2011

En las próximas semanas podrás pedir ayuda a tus amigos para recuperar tu cuenta de Facebook. En un reciente post, Facebook Security anunció que los usuarios podrán designar de tres a cinco amigos “confiables” (Trusted Friends) que recibirán unos códigos para que puedas acceder a tu cuenta o email.

Se trata de una medida similar a la establecida para probar tu identidad. “Es como dar la llave de tu casa a algunos amigos cuando te vas de vacaciones”, se indica.

También se lanzará App Passwords para reforzar la seguridad de las aplicaciones que instalas. Con esta opción, le agregarás una clave única que te permitirá conectarte con algunas aplicaciones. Para generar la contraseña debes dirigirte a la configuración de tu cuenta y a la opción Seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga The Power of Like 2, el nuevo ebook de comScore

La investigadora comScore acaba de poner a disposición de los usuarios un nuevo ebook cuyo tema de fondo el es poder del Like, característica clave de la red social Facebook.

12-06-12

Cómo buscar páginas de Facebook

Facebook + Journalist compartió un dato interesante. Si ingresamos a Facebook.com/pages podremos encontrar fácilmente páginas de fans en diversos países.

12-10-11

Periodista: Claves de redacción sobre seguridad en Internet

En el último año, la preocupación sobre la seguridad digital aumentó debido a numerosos hechos que afectaron la información de personas en diversas partes del mundo, y los periodistas han cubierto escándalos como el que desató Edward Snowden.

28-10-14

COMENTARIOS