Claves

“Life in a Day”, película colaborativa disponible en Youtube

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2011

Ya está disponible en 25 idiomas “Life in a Day”, documental que comprende una serie organizada de clips de video seleccionados a partir de 80.000 clips presentados a YouTube.

Cada video muestra las ocurrencias respectivas de todo el mundo en un solo día, 24 de julio de 2010.

La película dura 94 minutos 57 segundos e incluye escenas seleccionadas de 4.500 horas de metraje en 80.000 presentaciones de 140 países.

La película -dirigida por Oscar Kevin Macdonald y producido por Ridley Scott- se estrenó en el Sundance Film Festival  el 27 de enero 2011  y el estreno fue presentado en vivo en YouTube.

Vía Diario Vasco

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify planea ofrecer servicio de streaming de video

WSJ indica que la compañía, que todavía no registra beneficios, pretende ofrecer su servicio de streaming de video tanto a usuarios de pago como a aquellos que utilizan su servicio gratis con anuncios.

07-05-15

YouTube Kids está disponible en equipos Smart TV

YouTube Kids ya tiene soporte en algunos televisores Smart TV. A la fecha tiene más de 30 mil millones de visitas en todo el mundo.

02-05-17

Algunos trucos que ofrece YouTube en la semana Geek

YouTube está aprovechando la semana Geek que celebra en su plataforma con los videos referentes a elementos de esa cultura para permitir que las personas interactúen en el sitio con diversos comandos.

09-08-13

COMENTARIOS