Noticias

Google experimenta nuevas formas de acceder a contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2011

Foto: NiemanLab

Google está experimentando nuevos modos de acceso a información. Según Nieman Lab, el gigante de Internet realiza una encuesta virtual antes de que el usuario pueda revisar una noticia.

Este cuestionario aparece en algunas secciones del diario Texas Tribune. En el aviso se sugiere responder las preguntas o registrarse en el sitio. Entre las dudas se incluye los modos de comunicación, los tipos de equipos electrónicos en casa, el número de tarjetas de crédito y otras.

Un vocero de Google dijo: “regularmente experimentamos con nuestros socios para encontrar tecnologías de presentación de contenido e interacción”.

¿Qué nos traerá Google? A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes integrar el botón ‘compartir’ de Google+ en tu sitio web

A pesar de que pasó un tanto desapercibido por el lanzamiento de Google Drive, el botón ‘compartir’ que estrenó ayer Google+ también significa un gran paso en la captación de usuarios de Google.

25-04-12

585 millones de dólares habría costado crear Google +

En el blog de Forbes hacen un cálculo para determinar cuánto habría costado crear la nueva red social de Google +. La cifra: 585 millones de dólares.

01-07-11

Organiza el contenido de tu Android desde una PC

Organizar el contenido de nuestro smartphone puede ser bastante trabajoso. AirAndroid es un servicio que busca facilitar esta tarea sincronizando una PC con nuestro dispositivo móvil.

06-12-13

COMENTARIOS