Noticias

Google experimenta nuevas formas de acceder a contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Foto: NiemanLab

Google está experimentando nuevos modos de acceso a información. Según Nieman Lab, el gigante de Internet realiza una encuesta virtual antes de que el usuario pueda revisar una noticia.

Este cuestionario aparece en algunas secciones del diario Texas Tribune. En el aviso se sugiere responder las preguntas o registrarse en el sitio. Entre las dudas se incluye los modos de comunicación, los tipos de equipos electrónicos en casa, el número de tarjetas de crédito y otras.

Un vocero de Google dijo: “regularmente experimentamos con nuestros socios para encontrar tecnologías de presentación de contenido e interacción”.

¿Qué nos traerá Google? A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para mejorar tu reputación online en Google

Tienes que tener presencia en Google, pues las oportunidades pueden llegar por esa vía. Los reclutadores te podrían encontrar en Twitter y buscar de inmediato más información sobre ti en el buscador de esta empresa para determinar si eres confiable antes de una posible entrevista.

10-03-13

Street View celebra 10 años en línea

Google celebra 10 años de su plataforma Street View. Realmente, la idea nació en el 2004, pero la primera imagen fue publicada en mayo del 2017.

31-05-17

Cómo bloquear a alguien en Google+

¿Quieres bloquear a alguien en Google+? No hay problema. Es muy sencillo y solo bastan tres pasos

09-07-11

COMENTARIOS