Noticias

Google experimenta nuevas formas de acceder a contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Foto: NiemanLab

Google está experimentando nuevos modos de acceso a información. Según Nieman Lab, el gigante de Internet realiza una encuesta virtual antes de que el usuario pueda revisar una noticia.

Este cuestionario aparece en algunas secciones del diario Texas Tribune. En el aviso se sugiere responder las preguntas o registrarse en el sitio. Entre las dudas se incluye los modos de comunicación, los tipos de equipos electrónicos en casa, el número de tarjetas de crédito y otras.

Un vocero de Google dijo: “regularmente experimentamos con nuestros socios para encontrar tecnologías de presentación de contenido e interacción”.

¿Qué nos traerá Google? A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualiza tu cuenta de Twitter desde Google+

Una pestaña de Twitter en tu cuenta de Google+ es lo nuevo entre las extensiones para navegadores. Con esta herramientas puedes conectar tu usuario de Twitter y enviar mensajes desde la red social de Google.

08-07-11

Vehículos inteligentes de Google han tenido 14 choques en 6 años

Google informó que uno de sus vehículos de conducción autónoma se vio involucrado en un accidente en el que por primera vez hubo lesionados. Ocurrió el 1 de julio. Un accidente similar ocurrió ayer 15 julio en Montevideo.

16-07-15

Río de Janeiro: Google presenta una colección especial en Street View

Google presentó una colección especial en Street View con increíbles imágenes en 360º de Río de Janeiro, la próxima sede de los Juegos Olímpicos.

25-05-16

COMENTARIOS