Coberturas

Google Reader estrena diseño y se integra con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Tal como informamos hace unos días, Google Reader estrenó su nuevo diseño. Si aún no lo tienes, no te preocupes. Según el blog oficial de Google, la nueva plataforma estará disponible hoy mismo en todos los países.

Este es el nuevo look:

Además, ahora puedes compartir un enlace con tus círculos de Google+ con un solo clic. De esta forma, Google Reader se ha integrado con la red social.

Desde hoy, ya no se usarán las funciones Following, Compartir items y otras. Se apostará por difundir el contenido de Reader en Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mayoría de usuarios de Google Reader revisa ese servicio varias veces al día

Según una encuesta elaborada por Digg a más de 8,000 personas, el 80% dijo revisar Google Reader “varias veces al día” y un 40% señaló que está suscrito a unos 100 feeds.

13-04-13

Google Reader, una herramienta para los periodistas

No se puede dudar que algunas de las herramientas de Google son de mucha utilidad para los periodistas. En realidad, su lector de RSS -Google Reader- viene mejorando. Lo último que Google ha incluido en esa herramienta es que las webs sin ‘feed’ ya pueden registrar lo nuevo de sus portales.

03-02-10

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

20-06-13

COMENTARIOS