Política

Redes sociales podrían ser bloqueadas en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Protect IP es un proyecto de ley que pretende incluir servidores y sitios con contenido publicado por usuarios -como las redes sociales- en una lista negra. Los sitios clasificados como peligrosos serán bloqueados.

Según Digital Journal, se pretende responsabilizar a las páginas web por la información difundida por los usuarios. Además, los portales analizados pueden estar registrados en Estados Unidos o en cualquier otro país.

El sitio Demand Progress criticó dicha medida y señaló que cualquier web es vulnerable de ser cerrada hasta que no se resuelva la propuesta.

En la página Open Congress del parlamento estadounidense se puede revisar el documento original.

Vía Bajaki

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se compartió información en la red durante 2010

AddThis publicó ayer una infografía muy interesante sobre el contenido que fue compartido en la red durante el 2010.  Aunque Facebook sigue liderando entre las redes sociales, la información siempre sale de este espacio. En el ranking se incluye otros sitios de social media donde también se almacena una importante cantidad de datos. vía read […]

03-01-11

Policía inglesa se burla de comentarista deportivo de la BBC

El exjugador de Inglaterra y actual comentarista televisivo, Phil Neville, fue víctima de las burlas por su participación en la tranmisión de la BBC de la derrota de su selección ante Italia por el grupo D del Mundial de Brasil 2014.

15-06-14

Cuenta de Facebook en Twitter tiene 44% seguidores falsos

Existen varias aplicaciones para conocer cuántos seguidores falsos tiene una cuenta de Twitter. Business Insider decidió utilizar Fake Follower Check y encontró que Facebook tiene 44% de estos, mientras que la red de microblogging tiene 33%.

23-08-12

COMENTARIOS