Noticias

The Huffington Post de Reino Unido lanza nueva sección

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

La versión para el Reino Unido de The Huffington Post, creada en julio pasado, ha lanzado la sección Lifestyle, que se une a Tecnología y Educación como parte de las últimas novedades en dicho medio online.

Lifestyle está a cargo de Georgia James, quien también trabaja para AOL y  que tiene experiencia en revistas como More y Cosmopolitan. La editora indicó que la nueva sección tendrá una mezcla de “noticias y contenido enfocado en la salud, bienestar y relaciones”.

Además, al mencionado sitio se unen los blogueros Liz Hurley, Dawn Porter, Pearl Lowe, Kelly Hoppen y la comediante Wendy Wason.

Vía Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post explica por qué la cobertura de Trump no estará en Política

El diario The Huffington Post dará cobertura a la campaña presidencial de Donald Trump en Estados Unidos. Sin embargo, las notas no serán publicadas en la categoría Política, sino en Entretenimiento. Así lo revelaron los editores Ryan Grim y Danny Shea, quienes explicaron en un comunicado que la razón es que la campaña de Trump […]

18-07-15

‘Quise que AOL adquiriera The Huffington Post para que el sitio creciera’

La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se presentó en la conferencia Startup 2012 y contó que la principal razón por la que quería que AOL adquiriera su medio fue porque quería que este creciera.

12-05-12

The Huffington Post supera a The New York Times en audiencia online

The Huffington Post superó en mayo en audiencia online a The New York Times,

09-06-11

COMENTARIOS