Noticias

The Huffington Post de Reino Unido lanza nueva sección

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

La versión para el Reino Unido de The Huffington Post, creada en julio pasado, ha lanzado la sección Lifestyle, que se une a Tecnología y Educación como parte de las últimas novedades en dicho medio online.

Lifestyle está a cargo de Georgia James, quien también trabaja para AOL y  que tiene experiencia en revistas como More y Cosmopolitan. La editora indicó que la nueva sección tendrá una mezcla de “noticias y contenido enfocado en la salud, bienestar y relaciones”.

Además, al mencionado sitio se unen los blogueros Liz Hurley, Dawn Porter, Pearl Lowe, Kelly Hoppen y la comediante Wendy Wason.

Vía Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué requisitos se necesitan para ser un community manager de The Huffington Post?

El importante medio online The Huffington Post está en busca de dos community manager con experiencia en crear comunidades y fortalecer la participación de los internautas, pero ¿qué otras características deben tener estas personas?

12-03-12

The Huffington Post tiene 55% de su audiencia fuera de EEUU

El 55 por ciento de casi 200 millones de usuarios mensuales de The Huffington Post es internacional. La redacción ha pasado de ser un equipo con sede en Estados Unidos a tener más de 300 editores ubicados en cerca de 20 países.

31-05-16

The Huffington Post estrena sistema de comentarios para combatir trolls

El sitio de noticias ahora exige a sus usuarios registrarse e identificarse desde Facebook antes de escribir algún mensaje en respuesta a un artículo.

11-12-13

COMENTARIOS