Noticias

The Independent rediseña su web y lanza aplicación para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2011


The Independent lanzó hoy una renovación de su página web, y presentó su aplicación para el iPad.

El rediseño del sitio apunta a  una mayor flexibilidad en el uso de las imágenes. Asimismo, hay una integración más fácil y más flexible de video que coincide con la de YouTube y con la televisión que difunde contenido las 24 horas del día. De acuerdo con Martin King, ahora será más fácil interactuar con Facebook y Twitter. También destacó un sistema de etiquetado nuevo, páginas dinámicas para todos los escritores y un  sistema automatizado más inteligente de contenido relacionado. Además, se ha extendido el uso de Open Graph de Facebook para incluir más páginas temáticas y escritores.

La aplicación para el iPad es gratuita por un periodo inicial de prueba y luego cobrará a los usuarios £19.99 al mes por el acceso a la “prima” de contenido digital de The Independent y la edición dominical.

Fuente:  Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple planea retirar el iPad 2

De esta forma, todos los dispositivos Apple emplearán el mismo conector de corriente y tendrán retina display, menos algunas versiones del iPad mini.

18-03-14

Marca la diferencia: Rediseño de Time destaca el texto

La revista Time cambió su imagen. Su página web ha sido rediseñada y tiene un particular enfoque: el texto.

07-03-14

Navegador Rockmelt lanza un buscador y lector de noticias para el iPad

¿Se acuerdan de Rockmelt, el navegador que apareció hace un tiempo y que llamó la atención por su integración total con las redes sociales? Rockmelt acaba de lanzar un buscador y lector de noticias para el iPad

11-10-12

COMENTARIOS