Noticias

The Independent rediseña su web y lanza aplicación para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011


The Independent lanzó hoy una renovación de su página web, y presentó su aplicación para el iPad.

El rediseño del sitio apunta a  una mayor flexibilidad en el uso de las imágenes. Asimismo, hay una integración más fácil y más flexible de video que coincide con la de YouTube y con la televisión que difunde contenido las 24 horas del día. De acuerdo con Martin King, ahora será más fácil interactuar con Facebook y Twitter. También destacó un sistema de etiquetado nuevo, páginas dinámicas para todos los escritores y un  sistema automatizado más inteligente de contenido relacionado. Además, se ha extendido el uso de Open Graph de Facebook para incluir más páginas temáticas y escritores.

La aplicación para el iPad es gratuita por un periodo inicial de prueba y luego cobrará a los usuarios £19.99 al mes por el acceso a la “prima” de contenido digital de The Independent y la edición dominical.

Fuente:  Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se burlan de Apple en este anuncio

Ikea, el gigante de la industria del mueble y decoración, se burla de Apple en anuncio que presenta su nuevo catálogo de 2015,.

08-09-14

Steve Jobs quería ayudar al New York Times

En la nueva biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se describen algunas negociaciones que hizo Apple con los medios luego del lanzamiento del iPad, señala Steve Myers de Poynter. Y nota la preocupación del CEO de Apple por que los medios consigan ganar dinero sus contenidos digitales.

26-10-11

Aplicación Camera+ llegó al iPad

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

27-09-12

COMENTARIOS