Coberturas

Tumblr admite incremento de spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Los usuarios de Tumblr hemos notado el incremento de spam. La red de microblogging admitió este problema y asegura que está haciendo todo lo necesario para suspender estos sitios.

Según el blog Fresh Air de NPR, un vocero de Tumblr indicó que un blog que publique spam, haga reblog o siga a una cuenta no afectará la seguridad de ningún usuario.

“Si desea puede bloquear cualquier blog que le cause preocupación… Puede ingresar a http://tumblr.com/block para que esos usuarios spamers no vean sus posts en el Dashboard”, dijo.

CÓMO BLOQUEAR A UN USUARIO

Solo debes pegar la URL o el nombre de usuario aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los blogs de Tumblr tienen protocolo de seguridad por defecto

Tumblr implementó el protocolo de seguridad SSL en 2014, pero esta semana se ha confirmado que todos los blogs tendrán este mecanismo activado por defecto.

01-12-16

Facebook vs Twitter por el control de la “TV social”

El sitio All Facebook compara tres de las redes sociales más populares del momento ante una posible incursión en la TV: Facebook y Twitter. La red que creó Mark Zuckerberg, indica el sitio, tiene problemas para instaurar una “televisión social”, debido a que Twitter es la plataforma favorita de entretenimiento.

30-04-13

CEO de Tumblr: “No vamos a defraudar”

David Karp, CEO de Tumblr, reciente adquisición de Yahoo!, expresó su emoción por el acuerdo al que llegaron ambas compañías. Como se recuerda, el buscador compró a la plataforma de blogs por 1,100 millones de dólares, pero no intervendrá en su funcionalidad.

20-05-13

COMENTARIOS