Coberturas

Tumblr admite incremento de spam

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2011

Los usuarios de Tumblr hemos notado el incremento de spam. La red de microblogging admitió este problema y asegura que está haciendo todo lo necesario para suspender estos sitios.

Según el blog Fresh Air de NPR, un vocero de Tumblr indicó que un blog que publique spam, haga reblog o siga a una cuenta no afectará la seguridad de ningún usuario.

“Si desea puede bloquear cualquier blog que le cause preocupación… Puede ingresar a http://tumblr.com/block para que esos usuarios spamers no vean sus posts en el Dashboard”, dijo.

CÓMO BLOQUEAR A UN USUARIO

Solo debes pegar la URL o el nombre de usuario aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 6 de octubre Tumblr dejará de funcionar por unas horas

Blake Matheny, vicepresidente de Ingienería de Tumblr, hizo un anuncio ‘agridulce’: la plataforma no funcionará desde las 4:00 a.m del 6 de octubre.

01-10-12

La Casa Blanca aprovechará los GIF para comunicar

De acuerdo con lo señalado en la red de microblogging, se publicarán las mejores frases del presidente Obama, videos de las visitas a la Casa Blanca, entre otros eventos oficiales. Incluso, se ha difundido una imagen de lo que será parte de la estrategia en este espacio.

26-04-13

3 razones por las que Tumblr funciona bien para los medios de comunicación

Son varios los medios que apuestan por Tumblr como una alternativa diferente en el desarrollo de la información. Uno de los pioneros en investigar y optar por esta plataforma fue Mark Coartney, editor de social media creador de la página de Tumblr de la revista Newsweek.

24-06-13

COMENTARIOS