Noticias

BBC lanzará más canales de televisión en Asia

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

La cadena británica BBC lanzará canales de televisión en Tailandia, Indonesia y Taiwán, con lo que continúa su expansión por el continente asiático, según The Next Web.

BBC Knowledge, BBC Lifestyle y BBC Entertainment llegarán a Taiwán el próximo 23 de noviembre, mientras que los mismos canales más CBeebies entrarán al mercado tailandés en enero de 2012. En tanto, en Indonesia se lanzará el canal BBC Lifestyle a través de NexMedia.

“Asia es un mercado muy atractivo. Hay mucho espacio en la televisión para grandes marcas (…) lanzar nuevos canales es posible”, indica el presidenta de Worldwide Networks y BBC iPlayer global, Jana Bennett.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el uso de la tecnología en la BBC

La BBC tiene mucho que enseñar a los medios de esta región respecto al uso de la tecnología para acercarse a los usuarios. La organización británica ahora busca aumentar su alcance global de 308 millones de personas a 500 millones por semana para el 2022, en gran parte procedentes de digital, informa Digiday.

23-12-15

Cómo la BBC usa Whatsapp para mejorar las interacciones con la audiencia

El editor móvil de la BBC Trushar Barot explicó que fue complicado decidir qué plataforma se iba a usar. Pero ese problema se puede resolver si se experimenta primero.

02-08-15

La BBC rediseña su página web pensando en el usuario móvil

La BBC anunció que está rediseñando su página web pensando en la manera en que los usuarios navegan en Internet desde sus dispositivos móviles.

21-09-11

COMENTARIOS