Coberturas

Diarios fusionan redacciones de deportes y negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2011

The Guardian

Tiempo de crisis. The Independent y London Evening Standard   llevan a cabo una fusión parcial de sus redacciones de Deportes y Negocios, según informa The Guardian.

De acuerdo con el comunicado emitido por el grupo comercial, “esta es una manera constructiva y útil”  para mantener el periodismo de alta calidad en la organización y reducir los costos en un clima económico que ha perjudicado a la industria de la prensa general.

Algunos temen que esta peculiar integración significa despidos en algunas de las organizaciones.

¿Qué les parece? ¿Sobrevivirá así el periodismo de calidad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sí, hay vida después del papel

A diez años de la difusión por internet de EPIC 2014, el video que vaticinaba la muerte de los periódicos, nada más oportuno que recordar este y otros pronósticos apocalípticos, y rendir un tardío homenaje al español Julio Alonso

20-12-14

Desertor de ISIS ofrece detalles sobre asesinato de Kenji Goto

Un hombre que se señaló a sí mismo como un desertor del Estado Islámico confirmó a Sky News de Gran Bretaña que presenció la decapitación del periodista japonés Kenji Goto.

11-03-15

Descarga esta “Guide to Journalism and Design”

Una serie de estudios de casos y entrevistas con periodistas y diseñadores de BuzzFeed, NPR, The New York Times y AL.com ha sido publicada en la “Guide to Journalism and Design”.

14-07-16

COMENTARIOS