Coberturas

Diarios fusionan redacciones de deportes y negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Noviembre del 2011

The Guardian

Tiempo de crisis. The Independent y London Evening Standard   llevan a cabo una fusión parcial de sus redacciones de Deportes y Negocios, según informa The Guardian.

De acuerdo con el comunicado emitido por el grupo comercial, “esta es una manera constructiva y útil”  para mantener el periodismo de alta calidad en la organización y reducir los costos en un clima económico que ha perjudicado a la industria de la prensa general.

Algunos temen que esta peculiar integración significa despidos en algunas de las organizaciones.

¿Qué les parece? ¿Sobrevivirá así el periodismo de calidad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo ciudadano: hiperlocal y apoyado en el móvil

Interesante entrevista realizada por el equipo de PeriodismoCiudadano a Clay Shirky, profesor en la Universidad de Nueva York y consultor sobre los efectos sociales y económicos de la tecnología en Internet.

11-04-10

Data y periodismo multiplataforma, lo nuevo en la guía de estilo de Bloomberg News

Bloomberg News publicó una actualización importante de su guía de estilo, ofreciendo un nuevo énfasis en las mejores prácticas de su periodismo de datos y multiplataforma.

18-07-17

Periodistas de Guadalajara protestarán por crisis en la profesión

La Asociación de la Prensa en Guadalajara cuenta con 152 socios. Del total, al menos 45 periodistas están sin trabajo. Además, según la agencia EFE, esta organización representa el 90% de los trabajadores de esta profesión

04-01-12

COMENTARIOS