Estudio

El muro de pago genera buenos resultados para algunos diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

Un reporte de Audit Bureau of Circulations brinda más evidencias de que el muro de pago de The New York Times está logrando lo que se buscaba conseguir: no solo incrementa el acceso digital, también genera más suscriptores del papel.

En tanto, la circulación de The Sunday Times se incrementó en los últimos seis meses hasta 992 mil periódicos distribuidos. “Esto marca el primer incremento en la circulación impresa en los últimos cinco años”, se anunció.

Según Forbes, entre los diarios con más circulación digital pagada en los Estados Unidos están Wall Street Journal, NYT, NY Daily News, Newday y Detroit Free Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario usa monedas Bitcoin para poner a prueba muro de pago

Hoy, por 24 horas, los usuarios que ingresen a la página del medio podrán donar algunos dólares sin ver condicionada la lectura de noticias.

01-02-14

NYT actualizó su app para Android

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

02-06-14

Instagram ofrece un adelanto de su formato de anuncios

Instagram confirmó que pronto tendrá anuncios en su línea de tiempo, y hoy mostró cómo se verán estos elementos en la red social. La empresa indicó que introducirá este material en los EE.UU. la próxima semana, y no ofreció más detalles.

24-10-13

COMENTARIOS