Estudio

El muro de pago genera buenos resultados para algunos diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

Un reporte de Audit Bureau of Circulations brinda más evidencias de que el muro de pago de The New York Times está logrando lo que se buscaba conseguir: no solo incrementa el acceso digital, también genera más suscriptores del papel.

En tanto, la circulación de The Sunday Times se incrementó en los últimos seis meses hasta 992 mil periódicos distribuidos. “Esto marca el primer incremento en la circulación impresa en los últimos cinco años”, se anunció.

Según Forbes, entre los diarios con más circulación digital pagada en los Estados Unidos están Wall Street Journal, NYT, NY Daily News, Newday y Detroit Free Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios deben conocer a su audiencia en plataformas móviles

Durante el Digital Media Latam 2015 en México, el diseñador de experiencia de usuario en plataformas móviles de Estados Unidos, Luke Miller, y la asesora de estrategia digital Maha Al-Emam destacaron el papel del contenido y, por supuesto, del propio usuario en las plataformas móviles.

24-10-15

Twitter añade emojis enormes en los mensajes directos

Twitter quiere ser un espacio más divertido para las conversaciones. Es por eso que presentó una nueva característica: emojis de gran tamaño en las conversaciones directas de la comunidad.

06-10-15

Lo que está haciendo The Washington Post para captar la atención de usuarios distraídos

El equipo del The Washington Post RED presentó un nuevo producto que promete ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios que estén distraídos o inactivos en la web móvil.

12-02-16

COMENTARIOS