Estudio

El muro de pago genera buenos resultados para algunos diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

Un reporte de Audit Bureau of Circulations brinda más evidencias de que el muro de pago de The New York Times está logrando lo que se buscaba conseguir: no solo incrementa el acceso digital, también genera más suscriptores del papel.

En tanto, la circulación de The Sunday Times se incrementó en los últimos seis meses hasta 992 mil periódicos distribuidos. “Esto marca el primer incremento en la circulación impresa en los últimos cinco años”, se anunció.

Según Forbes, entre los diarios con más circulación digital pagada en los Estados Unidos están Wall Street Journal, NYT, NY Daily News, Newday y Detroit Free Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia alianza con organización de los Billboard

Es oficial. En el blog de Twiter se anunció una alianza con la organización de los Billboard, uno de los eventos de música que genera más conversaciones en la red de microblogging. La asociación tiene el propósito de crear un tablero para hacer seguimiento al evento en tiempo real.

28-03-14

El diario Xornal de Galicia cierra su edición en papel

Otro diario que renuncia al papel abrumado por la crisis. El Xornal de Galicia saldrá este jueves por última vez a la calle

03-08-11

Histórico pase a cuartos de Costa Rica en las portadas

Mira como la prensa costarricense ha festejado en las portadas de los diarios:

30-06-14

COMENTARIOS