Coberturas

Gmail también se renueva

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

Desde julio, Google mostró algunas imágenes previas del nuevo look de Gmail. Sin embargo, recién hoy han brindado más detalles sobre el nuevo diseño. Al estilo de Google Reader, este servicio también se renueva.

En este video, que fue filtrado días atrás, se presentan las nuevas funciones:

Por ejemplo, ahora hay una cronología de las conversaciones realizadas en Gmail. Podrás ver las fotografías de tus contactos.

Además, la plantilla se podrá adaptar a diversas pantallas con la opción Configuración que aparece en la parte superior de los emails. La navegación también ha mejorado pues puedes cambiar varios detalles del diseño. De igual forma, las búsquedas presentan más opciones.

Más información aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Google ya no revisará actividad en Gmail de estudiantes

Google anunció que dejará de analizar las cuentas de los estudiantes en Gmail para insertar publicidad.

30-04-14

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

Google actualiza su barra de servicios

Google realizó un cambio importante en su apariencia y modificó la barra que aparece en la parte superior de sus plataformas. La actualización permitirá a los usuarios que utilizan con regularidad sus servicios desplazarse más rápido de herramienta en herramienta.

20-09-13

COMENTARIOS