Estudio

La marca de The Huffington Post tiene más valor que AOL

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

En febrero The Huffington Post fue adquirido por AOL. Desde esa fecha, la marca del diario digital se ha reafirmado. Según un estudio de General Sentiment, Huffington Post tiene más valor que AOL con 358.6 millones de dólares en el “impacto de valor de los medios”.

Según Forbes, este factor representa la exposición de una marca, sea positiva, negativa o neutral. La firma indica que monitorea el 95% de la Internet para obtener datos de menciones basadas en la fuente y en la calidad de cada una.

Ambas empresas lograron un impacto favorable en febrero pasado, pero The Huffington Post superó las expectativas por su presencia en sitios de social media.

Desde enero hasta el 27 de octubre, HP fue mencionada 4.5 más veces en Twitter. “The Huffington Post es más relevante ahora que AOL. Creo que puede ser una marca más grande. ¿Quién habla de AOL?”, se pregunta el analista de la General Sentiment, Steve Kwon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube te avisa si un video tiene contenido comercial

Las marcas son conscientes de la importancia que tiene la conexión que los creadores comparten con sus fans en todo el mundo y, por este motivo, YouTube es consciente que están invirtiendo en posibles colaboraciones con los creadores que les permitan llegar a los espectadores de una forma interesante y auténtica.

10-10-16

Cómo construir marca en Pinterest y Tumblr

Tu marca puede aprovecharse de los espacios que ofrecen Tumblr y Pinterest—sitio de tablones virtuales—. Ambas plataformas tienen públicos, generan tráfico y contenido ideal para compartir.

03-04-12

España: Agreden a periodistas en protesta Anti Podemos

Lamentable. Pablo Machuca, redactor de El Huffington Post de España fue agredido por un hombre que estaba en la Plaza de Colón cuando cubría la manifestación contra Manuela Carmena (Ahora Madrid)

30-05-15

COMENTARIOS