Noticias

CNN en Español ya tiene su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

CNN ha lanzado la página web CNNEpanol.cnn.com con el objetivo de reforzar su estrategia de contenidos multiplataforma y acercar a sus televidentes de habla hispana con el medio, informó la cadena estadounidense.

“Se trata de un nuevo espacio para nuestra audiencia, uno en el que vivirán todas las noticias de último minuto que nuestro público espera de nosotros y en el que invitamos a los usuarios a establecer una conexión más directa con CNN en Español”, contó la vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN/US, Cynthia Hudson.

Además de historias de último minuto, galerías de fotos, videos y encuestas, el sitio incluye material exclusivo de los espacios televisivos e invitados, así como artículos de opinión de colaboradores.

“A través de CNNEpanol.cnn.com, los usuarios también podrán ver lo que sucede detrás de cámara en nuestros programas, noticias y acontecimientos del día desde la perspectiva de nuestros presentadores y reporteros”, detalla la televisora en su página web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios deben ofrecer nuevas experiencias a sus audiencias

Los medios necesitan acercarse a su audiencia para sobrevivir. Al respecto, Gonzalo Luzza, jefe de desarrollo de Nuevos Negocios del diario argentino Clarín, explicó durante el evento SipConnect2015 que los medios deben conocer a sus lectores.

02-07-15

Corresponsal de CNN renuncia luego de polémicos tuits sobre Charlie Hebdo

Solo una semana después de que participara en un acalorado debate en Twitter durante los ataques terroristas en Charlie Hebdo, el corresponsal de CNN internacional Jim Clancy anunció que abandona la cadena después de más de 30 años de trabajo.

16-01-15

NewsDiffs, un sitio que rastrea modificaciones en artículos web

En un ‘hackathon’ en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, Eric Price, Jennifer 8. Lee y Greg Price crearon NewsDiffs, un sitio que rastrea las modificaciones que los periodistas hacen a sus artículos web.

23-06-12

COMENTARIOS