Noticias

CNN en Español ya tiene su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

CNN ha lanzado la página web CNNEpanol.cnn.com con el objetivo de reforzar su estrategia de contenidos multiplataforma y acercar a sus televidentes de habla hispana con el medio, informó la cadena estadounidense.

“Se trata de un nuevo espacio para nuestra audiencia, uno en el que vivirán todas las noticias de último minuto que nuestro público espera de nosotros y en el que invitamos a los usuarios a establecer una conexión más directa con CNN en Español”, contó la vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN/US, Cynthia Hudson.

Además de historias de último minuto, galerías de fotos, videos y encuestas, el sitio incluye material exclusivo de los espacios televisivos e invitados, así como artículos de opinión de colaboradores.

“A través de CNNEpanol.cnn.com, los usuarios también podrán ver lo que sucede detrás de cámara en nuestros programas, noticias y acontecimientos del día desde la perspectiva de nuestros presentadores y reporteros”, detalla la televisora en su página web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN lanza un completo especial sobre elección de nuevo papa

La cadena estadounidense CNN ha lanzado un completo especial sobre la elección del nuevo papa, proceso que se iniciará con el cónclave de este martes.

11-03-13

CNN formó alianza para usar drones en coberturas

La cadena internacional CNN y la Administración Federal de Aviación han firmado un acuerdo para integrar los drones en las coberturas de noticias.

12-01-15

MailOnline será DailyMail.com en las próximas semanas

En las próximas semanas, MailOnline.com será DailyMail.com para el público estadounidense. Así lo anunció el reconocido periódico Daily Mail que se ha convertido en uno de los medios más visitados en Estados Unidos en los últimos cuatro años. El sitio ha decidido cambiar su nombre para EE.UU. debido a que planean hacer más incursiones con […]

21-11-14

COMENTARIOS