Noticias

CNN en Español ya tiene su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

CNN ha lanzado la página web CNNEpanol.cnn.com con el objetivo de reforzar su estrategia de contenidos multiplataforma y acercar a sus televidentes de habla hispana con el medio, informó la cadena estadounidense.

“Se trata de un nuevo espacio para nuestra audiencia, uno en el que vivirán todas las noticias de último minuto que nuestro público espera de nosotros y en el que invitamos a los usuarios a establecer una conexión más directa con CNN en Español”, contó la vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN/US, Cynthia Hudson.

Además de historias de último minuto, galerías de fotos, videos y encuestas, el sitio incluye material exclusivo de los espacios televisivos e invitados, así como artículos de opinión de colaboradores.

“A través de CNNEpanol.cnn.com, los usuarios también podrán ver lo que sucede detrás de cámara en nuestros programas, noticias y acontecimientos del día desde la perspectiva de nuestros presentadores y reporteros”, detalla la televisora en su página web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN: “Nuestra competencia es cualquiera que produzca no ficción”

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, encontró la solución a la crisis que atraviesa la cadena estadounidense. Y así lo hizo saber: “Nuestra competencia es cualquiera que produzca programas de no ficción”.

30-11-12

Al Jazeera America registró baja audiencia en su primera semana de lanzamiento

Las expectativas en la cadena qatarí se mantienen a pesar de un inicio que podría ser desalentador para muchos. Al Jazeera America alcanza a 40 millones de hogares en Estados Unidos, aunque tenía previsto llegar a más público de no ser por las trabas que puso la compañía de cable AT&T en la transmisión el día de la inauguración.

28-08-13

Compañía propietaria de CNN compra sitio web dedicado a deportes

Time Warner adquirió el sitio web Bleacher Report por menos de US$200 millones para incrementar su cobertura online de noticias deportivas, informó Bloomberg, que cita a una persona allegada a la negociación.

06-08-12

COMENTARIOS