Herramientas

Crea una línea de tiempo con las actualizaciones en Twitter, Instagram y blogs

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Gracias a Journalism.co.uk probé TimiKiwi, una sencilla aplicación para crear una línea de tiempo de diversas publicaciones en la red.

La herramienta permite convertir los tweets, publicaciones en blogs (Tumblr, WordPress y Posterous) y fotos Instagram en una línea de tiempo  (horizontal o vertical).  ¿Sirve para los periodistas? Puede ayudar a contar historias o a mostrar el desarrollo de una historia. Además, es muy funcional para seguir una cuenta. Hicimos la prueba con @prensapalacio. 

No necesitas registrarte para acceder a TimiKiwi (es gratis para uso personal)

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

¿Los Follow Friday han perdido su efecto?

En Twitter, los viernes son días de Follow Friday. La costumbre es sugerir usuarios que envíen tweets interesantes.

06-05-11

4 sugerencias para crear una línea de tiempo en 3D

¿Has usado Tiki Toki? La versión Pro de esta herramienta cuenta con más ventajas (además de que no interrumpe tu línea de tiempo con publicidad). En las secuencias cronológicas interactivas podrás presentar cómo ha evolucionado un tema, así como diversos acontecimientos.

16-11-14

COMENTARIOS