Herramientas

Crea una línea de tiempo con las actualizaciones en Twitter, Instagram y blogs

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Gracias a Journalism.co.uk probé TimiKiwi, una sencilla aplicación para crear una línea de tiempo de diversas publicaciones en la red.

La herramienta permite convertir los tweets, publicaciones en blogs (Tumblr, WordPress y Posterous) y fotos Instagram en una línea de tiempo  (horizontal o vertical).  ¿Sirve para los periodistas? Puede ayudar a contar historias o a mostrar el desarrollo de una historia. Además, es muy funcional para seguir una cuenta. Hicimos la prueba con @prensapalacio. 

No necesitas registrarte para acceder a TimiKiwi (es gratis para uso personal)

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope permite transmisión desde GoPro

La aplicación de Periscope para iOS ahora soporta transmisiones en vivo desde las cámaras GoPro, anunció la empresa hoy en su cuenta de Twitter.

26-01-16

Una herramienta para revisar tendencias en Twitter

Si quieres encontrar tendencias en Twitter debes probar la herramienta TwXplorer, la cual estrenará en unos días Knight Lab, de la Universidad Northwestern, en EE.UU.

22-09-13

Twitter trata de entender la conducta humana y empieza con el “sueño” de sus usuarios

Twitter tiene una idea más o menos acertada de las horas de sueño de sus usuarios, reporta New York Times. Al menos, dos de sus ingenieros así lo aseguraron después de estudiar los horarios de publicación de tuits en 4 ciudades del mundo (Tokio, Sao Paulo, Nueva York y Estambul).

11-06-12

COMENTARIOS