Herramientas

Crea una línea de tiempo con las actualizaciones en Twitter, Instagram y blogs

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Gracias a Journalism.co.uk probé TimiKiwi, una sencilla aplicación para crear una línea de tiempo de diversas publicaciones en la red.

La herramienta permite convertir los tweets, publicaciones en blogs (Tumblr, WordPress y Posterous) y fotos Instagram en una línea de tiempo  (horizontal o vertical).  ¿Sirve para los periodistas? Puede ayudar a contar historias o a mostrar el desarrollo de una historia. Además, es muy funcional para seguir una cuenta. Hicimos la prueba con @prensapalacio. 

No necesitas registrarte para acceder a TimiKiwi (es gratis para uso personal)

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

17-09-11

Twitter restringirá API para asegurar su futuro

El pájaro de Twitter, el “@” y el “#” son elementos propios de la red de microblogging, lo que la hacen una marca reconocida y atractiva para los anunciantes. Sin embargo, la compañía de San Francisco teme perder todo eso.

20-08-12

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

COMENTARIOS