Google+

Google+ simplifica el envío de mensajes directos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Si entras a Google+ ahora verás que en cada perfil aparece el botón “Envía un mensaje”. Esta opción te permitirá compartir un contenido con otro usuario específico.

Desde siempre se ha podido enviar mensajes directos. Ahora (y antes) era más complicado: debías ingresar a tu cronología o página de Novedades, seleccionar un nombre(s)/círculos y escribir el texto.

Esta es una segunda alternativa: solo debes hacer clic en ese botón. Aparece en la cuenta de todos los usuarios. No necesariamente tienes que haber sido incluido en sus círculos para enviarle algún dato.

Nota: Si entras a tu perfil, el botón estará desactivado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 4 millones de firmas recolectan contra leyes SOPA y PIPA

Google, mediante la iniciatva Take action, inició la recolección de firmas de miles de estadounidenses con la finalidad de enviar al congreso un petitorio para no votar por las cuestionadas leyes SOPA y PIPA.

18-01-12

Google+ podría cobrar por uso de URL personalizada

Hace poco Google anunció que pronto estaría disponible el uso de una URL personalizada para las marcas y personalidades y hasta para los usuarios sin especificar alguna fecha.

23-08-12

Google muestra cómo los medios usan datos del buscador

Google News Lab presentó un informe con nueve medios de comunicación con los que trabaja de cerca, pues producen artículos con datos y cifras de Google Trends.

29-06-15

COMENTARIOS