Herramientas

Guía de Storify para periodistas en español (actualizada)

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Hace dos meses hicimos la Guía de Storify para periodistas en español. Desde entonces hasta hoy, Storify  -la premiada herramienta de curaduría de contenidos-ha cambiado notablemente y se ha hecho más popular gracias al uso cada vez más frecuente de periodistas y medios.

A pedido de numerosos usuarios actualizamos la guía con los principales cambios.

Todo sobre Storify aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify explica por qué no apoya la ley SOPA

En la plataforma, la compañía de curaduría opinó que “la legislación actual de la piratería en Internet es una amenaza a la libertad de expresión”.

18-01-12

Storify permite presentar tus historias en diapositivas

Esta es una gran noticia para los fans de Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que a la fecha alberga -nada menos- que 100,000 historias, muchas de las cuales han sido elaboradas por los más importantes medios de comunicación.

25-08-11

Storify, contar historias de la mano de las redes sociales

Storify te permite utilizar el contenido de las redes sociales para crear al mismo tiempo una historia con dicho contenido. Me ha gustado la herramienta que es sencilla de usar. Solo debes tener paciencia, prestar atención a este video y leer el blog. Hace unos días,TBD decidió contar una historia en una forma no convencional. […]

23-10-10

COMENTARIOS