Herramientas

Guía de Storify para periodistas en español (actualizada)

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Hace dos meses hicimos la Guía de Storify para periodistas en español. Desde entonces hasta hoy, Storify  -la premiada herramienta de curaduría de contenidos-ha cambiado notablemente y se ha hecho más popular gracias al uso cada vez más frecuente de periodistas y medios.

A pedido de numerosos usuarios actualizamos la guía con los principales cambios.

Todo sobre Storify aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 innovadores sitios web que están cambiando el periodismo

La industria de los medios de comunicación está cambiando y muchos proyectos contribuyen a dar forma a un nuevo panorama. Policymic señala que hay que tener en cuenta a estos cinco innovadores sitios web

08-02-12

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

Storify presenta aplicación para el iPad

Una buena noticia para todos los que disfrutamos de Storify, una de las mejores herramientas de curaduría de contenidos y, de hecho, un gran recurso para los periodistas como hemos comentado en varias ocasiones. Storify llega al iPad.

22-02-12

COMENTARIOS