Herramientas

Guía de Storify para periodistas en español (actualizada)

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Hace dos meses hicimos la Guía de Storify para periodistas en español. Desde entonces hasta hoy, Storify  -la premiada herramienta de curaduría de contenidos-ha cambiado notablemente y se ha hecho más popular gracias al uso cada vez más frecuente de periodistas y medios.

A pedido de numerosos usuarios actualizamos la guía con los principales cambios.

Todo sobre Storify aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo aprovechar Storify para reportar un suceso en tiempo real (caso Oslo)

Storify es una herramienta potenta para coberturas en tiempo real. Tras los lamentables sucesos en Noruega esto hizo The Daily Beast

23-07-11

El Tiempo de Colombia lleva la beatificación de Juan Pablo II a Storify

Encontrar contenido relevante en medio del ruido no es fácil. Storify te ayuda y además permite presentar el material en espectaculares mashup.

01-05-11

Storify se renueva para facilitar navegación

Es una de las herramientas de curaduría de contenidos que más uso y que más me gusta. Anoche mientras corregía la tarea de mis alumnos -que justamente están usando Storify- me topé con el nuevo diseño. De inmediato fue al blog de Storify -un buen sitio para estar al tanto de las novedades y de […]

25-04-11

COMENTARIOS