Herramientas

Guía de Storify para periodistas en español (actualizada)

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Hace dos meses hicimos la Guía de Storify para periodistas en español. Desde entonces hasta hoy, Storify  -la premiada herramienta de curaduría de contenidos-ha cambiado notablemente y se ha hecho más popular gracias al uso cada vez más frecuente de periodistas y medios.

A pedido de numerosos usuarios actualizamos la guía con los principales cambios.

Todo sobre Storify aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 medios para seguir en Storify

Storify, la herramienta de curaduría de contenido en medios sociales que este año ganó el premio a la innovación en periodismo, es usada por diversos medios en el mundo para contar historias con tuits, videos, audios y fotos

17-12-11

5 innovadores sitios web que están cambiando el periodismo

La industria de los medios de comunicación está cambiando y muchos proyectos contribuyen a dar forma a un nuevo panorama. Policymic señala que hay que tener en cuenta a estos cinco innovadores sitios web

08-02-12

“Si uno no reportea bien, es imposible contar una historia”

La segunda edición del Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, realizado en México, llegará a su fin esta tarde tras tres días de charlas sobre el periodismo, y en especial la crónica.

12-10-12

COMENTARIOS