Coberturas

River evalúa demandar a diario argentino

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Foto: La Página Millonaria

El abogado del club River, Daniel Crespo, aseguró que evalúa denunciar al diario argentino Muy, medio que aseguró que algunos jugadores participaron de un encuentro con mujeres a bordo de un barco.

Cuatro de los cinco jugadores señalados en  la nota (Cavenaghi, Vella, Vega y el Chori Domínguez) se reunieron con el abogado del club con la intención de tomar medidas.

El club, en representación de sus jugadores, podría demandar al diario del Grupo Clarín por el daño moral que le ha generado a los integrantes del plantel millonario.

“Es algo que todavía está en análisis. Me reuní con los jugadores, pero recién mañana vamos a tomar una decisión, porque esto implica una connotación jurídica”, le explicó el abogado de River, Daniel Crespo, a La Página Millonaria.

El diario Muy -de corte popular- publicó en su edición de hoy una rectificación a su nota titulada “Piratas del caRiver”.

HABLEMOS DE FÚTBOL

Matias Almeyda, técnico del River, criticó a la prensa de su país:  “Basta de ‘pelotudeces’ y hablemos de fútbol. Basta ya de contaminar. Me duele todo esto. Lo que salió publicado en varios lugares era la fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador. Por suerte estaban todas sus señoras”, sostuvo en conferencia de prensa.

Además,  pidió a la prensa que no hable más de la cuenta. “Critiquen cuando juega mal el equipo. Muchos periodistas no respetan nuestro trabajo”, manifestó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Impidieron que prensa ecuatoriana cubriera la audiencia del caso El Universo

Una orden judicial dificultó el trabajo de los periodistas y les impidió cubrir la audiencia de hoy en la que se anularía la demanda del presidente Rafael Correa contra el diario El Universo.

15-02-12

Procesan a tres periodistas de El Mundo de España por publicar información no verificada

La empresa, que llegó a tener un centenar de empleados, acabó cerrando tras la publicación de estos artículos en 2014 y después de que las empresas y administraciones públicas cesaron de contratar con ella.

09-07-17

Perú: Rechazan demanda de El Comercio contra ocho periodistas

El 17° Juzgado Especializado Civil de Lima declaró improcedente la demanda civil que interpuso el Grupo El Comercio contra los ocho periodistas que lo habían querellado, y contra el Grupo La República, en la cual dicho grupo periodístico buscaba que se considere lícita la adquisición de Epensa. Así lo informa Diario 16.

04-06-14

COMENTARIOS