Herramientas

Un buscador de temas en tu timeline de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de noviembre del 2011

PostPost era una interesante herramienta para usuarios de Facebook. Ahora luce renovada y se ha convertido en un buscador de temas importantes en tu timeline y en todo Twitter.

Solo debes inscribirte con un email. Luego debes esperar un email para confirmar tu registro.

Al ingresar podrás buscar información, links, fotos y videos:

Hicimos una prueba con la palabra “periodismo”. En los resultados se muestran los tuits y un listado de los usuarios que más utilizan ese término.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este cliente para Twitter que vuelve a Android

Falcon Pro es un cliente de Twitter que había decidido cerrar la aplicación para evitar una aparente violación de los términos de la red social, pero su desarrollador cambió de opinión y ahora se encuentra en su página web para dar a los usuarios una nueva oportunidad de probarlo.

05-07-13

Twitter quiere ser una compañía diversa e inclusiva

Twitter es orgulloso de su diversidad y de la inclusión que hay en la compañía. Así lo asegura Janet Van Huysse, vicepresidenta de Diversidad e Inclusión en la red social.

24-07-14

Twitter luchará contra los trols bloqueando sus números de teléfono

Twitter tiene mucho interés de luchar contra los trols. Por eso, anunció nuevas medidas para expandir el proceso que permite reportar problemas con usuarios que acosan a otros tuiteros en la plataforma.

27-02-15

COMENTARIOS